Cómo tomar una captura de pantalla en un iPad

cómo tomar una captura de pantalla en un ipad

una foto del ipad pro 6.ª generación de 13 pulgadas

Hacer capturas de pantalla en un iPad puede ser un poco confuso ya que hay una forma diferente de hacerlo, dependiendo de si tu modelo tiene casa botón. Tu iPad tendrá un botón de inicio si es un iPad Pro de 2017 o anterior o un iPad Air, iPad Mini, o un iPad estándar de 2019 o anterior.

Aquí le mostramos cómo tomar una captura de pantalla en un iPad sin importar el modelo. Antes de comenzar, si no está seguro de cuál botón es cuál , este Guía de soporte de Apple puede ayudar.

Cómo realizar una captura de pantalla en un iPad con un botón de inicio

Presione el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo y luego suelte ambos rápidamente. Tu iPad tomará una captura de pantalla y verás una miniatura en la parte inferior izquierda de tu pantalla.

Puedes tocar la miniatura para abrir tu captura de pantalla o deslizarte hacia la izquierda para verla más tarde.

Cómo realizar una captura de pantalla en un iPad sin un botón de inicio

Si tienes un iPad de última generación que no tiene un botón de inicio, tendrás que usar los botones de volumen en su lugar. no importa qué botón de volumen estás presionando.

Presione el botón superior y cualquiera de los dos botones de volumen al mismo tiempo y suelte ambos rápidamente. Si tienes éxito, verás una pequeña miniatura de tu captura de pantalla en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Puede elegir tocarlo para abrirlo o deslizarlo hacia la izquierda para descartarlo.

Cómo realizar una captura de pantalla con un lápiz Apple en un iPad

Si estás en un iPad que admite un Apple Pencil, también puedes deshacerte de los botones y usar tu lápiz para realizar capturas de pantalla. Primero , asegúrate de que tu Pencil está realmente emparejado con tu iPad. Aquí está cómo hacer eso.

Todo lo que tienes que hacer es Coloque la punta de su lápiz en los biseles de cualquiera de las dos esquinas inferiores de su iPad. y gentilmentedeslice diagonalmente hacia la mitad de la pantalla. Su pantalla le mostrará una instantánea de lo que está a punto de ser capturado. Suelta el lápiz de la pantalla para finalizar la captura de pantalla. Presione Listo en la parte superior izquierda para decir qué hacer con tu captura de pantalla.

Puedes elegir a manténgalo tocando Guardar en Fotos o elimínelo haciendo clic en Eliminar captura de pantalla.

Si no puedes tomar una captura de pantalla de esta manera, es porque la configuración de gestos de tu Apple Pencil está configurada para otras funciones. Configuración > Apple Pencil > Gestos de lápiz para ver cuál está configurado su deslizamiento de esquina izquierda y deslizamiento de esquina derecha. Toque uno o ambos y seleccione Captura de pantalla de la lista.

Need More Help?

Want more of Gizmodo’s consumer electronics picks? Check out our guides to the best phones, best laptops, best TVs, and best headphones. If you want to learn about the next big thing, see our guide to everything we know about the iPhone 16.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World