Al-Nassr espera poder reducir la sanción a Cristiano Ronaldo tras ver tarjeta roja ante Al-Hilal

al-nassr espera poder reducir la sanción a cristiano ronaldo tras ver tarjeta roja ante al-hilal

Cristiano Ronaldo durante el triunfo 3-2 ante Al-Shabab en la Liga de Arabia Saudita.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra a la espera de la sanción que podría aplicarle la Liga de Arabia Saudita durante la semifinales de la Supercopa ante Al-Hilal, luego de la tarjeta roja que vio por una supuesta agresión al defensor Ali Al-Balihi, pero ahora su equipo Al-Nassr pretende apelar la suspensión una vez se de a conocer públicamente.

Según un comunicado del Al-Nassr que envió al Comité de Disciplina de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo habría tenido la reacción en defensa propia y que la expulsión no habría sido “merecida” porque según el equipo “se encontraba compitiendo por la pelota y tratando de jugarla rápidamente” en búsqueda de un intento de remontada que nunca llegó (perdieron 2-1).

A pesar de ello, medios locales han asegurado que el texto no servirá de intento de apelación porque la decisión de multa hacia Cristiano ya fue tomada y se anunciará en los próximos días.

Al parecer, el informe que el principal Mohammed Al-Huwaish, donde calificaba como “comportamiento vergonzoso después de utilizar el codo con fuerza excesiva” fue suficiente para que Cristiano Ronaldo califique para una sanción de dos encuentros y una multa económica de poco más de $5,000 dólares.

Sin embargo, lo que más podría traerle problemas a Ronaldo sería el gesto que luego de la expulsión realizó hacia el principal como haciendo un gesto de querer golpearlo con el puño cerrado, por lo que la sanción que enfrenta podría ser mayor.

Esta no es la primera sanción a la que se enfrenta Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. En el pasado, específicamente el 25 de febrero durante el encuentro ante Al-Shabab, luego que los aficionados del equipo rival le comenzaran a gritar “Messi, Messi” el luso reaccionó con un gesto hacia sus genitales lo que le acarreó una multa de un partido y $7,500 dólares.

En caso de recibir dos encuentros de suspensión Cristiano Ronaldo se perdería los encuentros ante Al-Feiha y Al-Khaalej del próximo 19 y 27 de abril respectivamente.

Sigue leyendo:

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World