Agenda de Eventos: Qué hacer en Los Angeles del 28 de marzo al 3 de abril

agenda de eventos: qué hacer en los angeles del 28 de marzo al 3 de abril

Foto: Mezcalent

Tour de los Aguilar

El tour “Jaripeo hasta los huesos”, que se pospuso el año pasado y en el que participa toda la familia de Pepe Aguilar, tendrá lugar esta semana en el Honda Center (2695 E. Katella Ave., Anaheim). Este espectáculo, que sucede al tour Jaripeo sin fronteras, tiene un nuevo look, nueva producción y tema, porque se rinde homenaje al Día de los Muertos, una de las tradiciones mexicanas más reconocidas. Viernes y sábado 8 pm. Boletos desde $40. Informes ticketmaster.com.

Instalación interactiva

La instalación interactiva de arte de Héctor Esrawe e Ignacio Cadena, Los Trompos, regresa al Kidspace Children’s Museum (480 N. Arroyo Blvd., Pasadena) como parte de la Butterfly Season. Los visitantes se pueden sentar dentro de coloridas estructuras inspiradas en los tradicionales juguetes mexicanos que giran en sus bases. Termina el 19 de mayo. Boletos desde $13.50. Informes kidspacemuseum.org.

Experiencia con pintura

La Neon Brush es una experiencia en la que los asistentes participan en un taller de pintura donde pueden dejar salir su artista interior al tiempo que saborean una copa de vino o una bebida sin alcohol; tendrá lugar en The Three Clubs (1123 Vine St., Los Angeles). Este evento tipo pop-up se realiza dentro de una ambiente retrofuturista y es guiado por un experimentado artista que utiliza diversas técnicas de pintura. Se proveen todos los materiales, incluyendo los mandiles protectores. Viernes a domingo en diversos horarios. Boletos $44. Solo mayores de 21 años. Informes feverup.com.

Celebración de primavera

El Los Angeles Zoo (5333 Zoo Dr., Los Angeles) realizará el Spring Fling, una celebración de la renovación de la naturaleza en la que Big Bunny será el protagonista de varias actividades y donde habrá estaciones educativas, puntos de polinizadores, lectura de cuentos, presentaciones musicales, alimentación de animales y más. Del viernes al domingo. Boletos desde $17. Informes lazoo.com.

Exhibición de esculturas

El J. Paul Getty Museum (1200 Getty Center Dr., Los Angeles) presenta Camille Claudel, una exhibición con cerca de 60 esculturas de una de las artistas más atrevidas y visionarias de finales del siglo 19. La muestra busca revaluar el trabajo de Claudel y afirmar su legado. La escultora francesa desafió las expectativas sociales de su tiempo para crear enérgicas esculturas de la figura humana. Del martes al 21 de julio. Entrada gratuita. Informes getty.edu.

Celebración de primavera

Durante las vacaciones de primavera, el parque acuático de Sesame Place (2052 Entertainment Circle, Chula Vista) abrirá sus puertas. Las atracciones del lugar incluyen algo para todos los miembros de la familia, como el Count’s Splash Castle, la nueva adición del parque que ofrece 111 elementos para jugar en su estructura de varios niveles. Abierto todos los días hasta el 7 de abril. Boletos desde $47. Informes sesameplace.com.

Documental sobre La Santa Cecilia

El museo Grammy (800 W Olympic Blvd, Los Angeles), dentro de su serie Reel To Reel, presenta el estreno de La Santa Cecilia: Alma Bohemia, un documental que la banda chicana de Los Angeles describe como “un viaje hacia el corazón y la historia de La Santa Cecilia”. Al final habrá una conversación con el productor Sebastian Krys. Miércoles 7 pm. Boletos $25. Informes grammymuseum.org.

Show familiar

En el show Bely y Beto, que se presentará en el teatro Youtube (1011 Stadium Dr., Inglewood), los niños y sus acompañantes podrán cantar y bailar sus canciones favoritas y a la vez podrán participar de las aventuras de los personajes de Youtube, Bely, Beto, Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly y Perrón. Domingo 5 pm. Boletos desde $49. Informes ticketmaster.com.

Música de Brasil

Caro y Grecco crecieron a unas millas uno de otro de Brasil, pero se conocieron en Los Angeles luego de una década de haber vivido en esta ciudad. Ahora, convertidos en marido y mujer, Caro Pierotto y Grecco Buratto ofrecerán un show en el Muckenthaler Cultural Center (1201 W. Malvern Ave., Fullerton). Interpretarán algunas de las 70 canciones que han escrito juntos al ritmo de bossa en las que comparten sus experiencias y devoción al poder curativo de la música. Hoy jueves 7:30 pm. Boletos desde $20. Informes themuck.org.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World