Sorpresa general por el cambio de aspecto de Alaska: "¿Qué le ha pasado?"

Estamos acostumbrados a que los famosos de nuestro país cambien de aspecto y look como si de una prenda de ropa se tratase. Hoy en día, las influencers utilizan hasta el más mínimo cambio físico para generar expectación y conseguir la atención de sus seguidores, lo que nos ha hecho perder la ilusión general y la sorpresa en muchas ocasiones.

Mientras algunos personajes públicos se ”arriesgan” al cambiarse el color del pelo, al probar un maquillaje diferente o al vestir con ropa poco usual, algunos artistas como Alaska han demostrado a los españoles que la estética personal es una declaración de intenciones muy útil para captar la atención del público y para transmitir un mensaje.

Alaska y Mario Vaquerizo en un acto en Madrid. 27/07/2023

A lo largo de su carrera, la cantante originaria de México ha tenido diferentes estilos y ha demostrado que jamás se ha dejado intimidar por el ‘qué dirán’ o por las críticas que recibía por parte de los haters.

Tras unos días más o menos ‘desaparecida’, la artista ha compartido una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram que ha dejado sin palabras a sus más de 760.000 seguidores.

Alaska ha subido una fotografía en la que se la puede ver posando junto a su marido, el artista Mario Vaquerizo, y a su madre, América Jova Godoy. La imagen ha llamado mucho la atención de sus fans, puesto que se la puede ver sin maquillaje y con el pelo en tonos naranjas y rubios. El rostro sin cejas de la artista ha demostrado que cuando colabora en el programa TardeAR, acude a eventos o da conciertos tiene que someterse a un largo proceso de preparación que conlleva maquillaje, peluquería, etc.

La imagen ha dado mucho que hablar, puesto que además de lo anteriormente mencionado, también parece que se ha hecho algún tipo de retoque estético en la cara: ”¿Qué le ha pasado?”, ”¿Esta mujer qué se hizo en la cara?”, ”Qué barbaridad”, etc.

Unos días de desconexión

Tal y como ha confirmado en el texto de la publicación, la fotografía se tomó en Benidorm, ciudad alicantina a la que los artistas y sus familiares acudieron a disfrutar de unos días de paz, relajación y descanso de la rutina.

”Unos días en Benidorm siempre proceden, aunque soy incapaz de seguir el ritmo y la complicidad entre suegra y yerno ¡son agotadores! Momento favorito: bailar con Mario Vaquerizo A little respect de Erasure en un pub inglés”, ha escrito Olvido Gara visiblemente feliz y contenta.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World