Philippe Coutinho podría ser la guinda del pastel para el Inter Miami de Lionel Messi

El Inter Miami se prepara para encarar la temporada 2024 de la Major League Soccer con Lionel Messi a la cabeza. El equipo de las Garzas contará este año con el goleador uruguayo Luis Suárez, quien se incorporó al equipo recientemente.

Pero los fichajes del equipo del sur de la Florida parece no parar, pues según reporta recientemente MLS Multiplex, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho podría ser la próxima incorporación de la franquicia de la cual David Beckham es copropietario.

El reporte informa que el Aston Villa ya inició conversaciones con varios clubes de la liga estadounidense con la intención inicial de sellar un nuevo préstamo. El portal informa que el equipo inglés también está abierto a la idea de una venta, aunque buscará una oferta parecida a los 20 millones de euros que pagó hace dos años.

philippe coutinho podría ser la guinda del pastel para el inter miami de lionel messi

Philippe Coutinho está cedido por el Aston Villa al fútbol qatarí /Crédito: Michael Regan | Getty Images

Actualmente Coutinho está a préstamo en el Al Duhail desde el Aston Villa hasta mediados de año. La posible llegada del brasileño a Miami supondría otro jugador excompañero de Messi durante su etapa en el FC Barcelona.

Inter Miami inicia su gira de pretemporada

El conjunto que dirige técnicamente Gerardo “Tata” Martino ya convocó a sus jugadores para iniciar los entrenamientos de cara a la pretemporada del equipo. El reciente fichaje, Luis Suárez, ya se unió al club junto a Messi, Busquets, Alba y demás compañeros.

La gira del equipo del sur de la Florida iniciará este viernes 19 de enero en El Salvador, en un amistoso ante la selección de este país. Luego tomará rumbo a Asia y pasara por Arabia Saudita, Hong Kong y Japón para completar su gira asiática y terminar en casa ante el Newells de Argentina.

Inter Miami tendrá su debut en la temporada 2024 de la MLS ante el Real Salt Lake el próximo 21 de febrero. Las Garzas buscarán trascender en la liga y conseguir su primer campeonato local desde su fundación en 2018.

Sigue leyendo:· Luis Suárez y Lionel Messi se volvieron a encontrar en el primer entrenamiento del Inter Miami

· Xavi quiere “que se vea más que nunca” el ADN del Barcelona en la final de Supercopa ante el Madrid

· Entradas para el encuentro de El Salvador vs. Inter Miami se ubican desde los $200 dólares

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World