4 equipos que pueden darle un contrato multianual a Anthony Rizzo en 2025

El veterano Anthony Rizzo está en medio de un momento crucial en su carrera en MLB. Este es el último garantizado de su contrato con los Yankees de Nueva York y debe ir contemplando la posibilidad de buscar un nuevo destino en la agencia libre.

Muchos factores pueden incidir, como su salud y rendimiento, pero sobre todo su futuro estará condicionado por las negociaciones con Juan Soto. En cualquier caso, es posible que en el Bronx decidan no ejercer la opción de 17 millones de dólares de Rizzo para 2025.

Si es el caso, el inicialista de 34 años de edad y 14 de experiencia en las Grandes Ligas saldrá al mercado en busca de una organización que pueda ofrecerle un acuerdo multianual.

Cardenales de San Luis

Es poco probable que los Cardenales retengan al ex ganador del MVP Paul Goldschmidt, que también está en el final de su contrato, y esa decisión puede llevarlos a considerar a Rizzo como una opción para entregarle la primera base al menos por un par de años. Sería una buena opción por muchas razones: Rizzo conoce bien la división por sus años con los Cachorros de Chicago y sería una alternativa más viable que Josh Bell, por ejemplo, y mucho más económica que darle una extensión a Goldschmidt.

Gigantes de San Francisco

Hay muchos rumores de que en la Bahía están considerando buscar un cambio por Vladimir Guerrero Jr. y eso puede interpretarse como un interés de ir por un inicialista. Si no se concreta la llegada del dominicano antes de la fecha límite y Rizzo está disponible en la agencia libre, pueden ver al veterano bateador zurdo como un objetivo en el próximo invierno. Su valor estará  determinado por el rendimiento que logre con los Yankees en 2024 y sobre todo de que logre mantenerse sano, pero eso no será un problema para los Gigantes.

Mellizos de Minnesota

El vínculo del dominicano Carlos Santana con Minnesota terminará al final de esta temporada -o incluso antes- y eso dejará la primera base libre para que en la organización busquen a un nuevo jugador en el mercado de invierno. Entre las opciones disponibles en la agencia libre sobresale Rizzo, un ganador de cuatro Guantes de Oro y un Bate de Plata y tres veces invitado al Juego de Estrellas. Resta saber si la organización de los Mellizos estará dispuesta a pagar el valor del veterano, aunque resultará más económico que Goldschmidt.

Mets de Nueva York

Es un hecho que Pete Alonso será agente libre al final de esta temporada porque no está planteada una extensión de contrato. El propietario de los Mets, Steve Cohen, no descarta que puedan llegar a un acuerdo para su regreso, pero no hay garantías de que sucederá. Si Alonso va a otro lugar, pueden considerar contratar a Rizzo con la seguridad de saber que es un jugador probado en postemporada y adaptado a las exigencias de jugar en Nueva York.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 4 equipos que pueden darle un contrato multianual a Anthony Rizzo en 2025.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World