Definidos los cuartos de final en la Copa Oro Femenina 2024

definidos los cuartos de final en la copa oro femenina 2024

SANDY, UTAH – OCTOBER 26: Lindsey Horan #10 of the United States is marked by Marcela Restrepo #8 and Carolina Arias #17 of Colombia during the first half of an international friendly match at America First Field on October 26, 2023 in Sandy, Utah. (Photo by Alex Goodlett/USSF/Getty Images for USSF)

Luego de que se disputaran las tres jornadas de fase de grupos en cada uno de los sectores, ahora están definidos los enfrentamientos de cuartos de final en la Copa Oro Femenina 2024. Grandes duelos se vienen en la ronda de las mejores ocho selecciones y aquí te platicamos todos los detalles para los partidos que se jugarán a partir del sábado 2 de marzo.

Aunque es cierto que una de las mayores sorpresas fue que México le ganara el Grupo A a la Selección de Estados Unidos de Twila Kilgore, las jugadoras del USWNT ahora tienen que pensar en darle vuelta a la página y centrarse en su próximas rivales, ya que chocarán con su similar de Colombia en el horario estelar del domingo 3 de marzo. Estos se da como resultado de haberse instalado en las posiciones 4 y 5 de la tabla general.

Linda Caicedo y sus compañeras prometen ponerle un panorama bastante difícil a las estadounidenses y en dicha eliminatoria se podría vivir un nuevo golpe para ‘Las Barras y las Estrellas’, pues como referencia de la escuadra colombiana, ellas alcanzaron los cuartos de final en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. En octubre tuvieron un par de amistosos que terminaron en 0-0 y 3-0 a favor del USWNT.

TE PUEDE INTERESAR – ¿Quieres entradas para los cuartos de final de la Copa Oro W?

¿Cuáles son el resto de partidos en cuartos por Copa Oro W?

El resto de cotejos en cuartos de final son Canadá vs Costa Rica, Brasil vs Argentina y México vs Paraguay, en tres choques que serán emocionantes a más no poder desde el BMO Stadium de Los Ángeles, California. El Grupo A del torneo era el único que ya jugaba en la zona metropolitana de LA, pero ahora tendrán que viajar el resto de escuadras para jugar en el hogar de Angel City FC (NWSL) y LAFC (MLS).

En el primer enfrentamiento las canadienses parten como favoritas tras la enorme fase de grupos que hicieron para imponerse como las sembradas número uno, además de que se tiene que tomar en cuenta que ‘La Sele’ tuvo que ir a un sorteo para terminar dejando fuera a Puerto Rico como uno de los mejores terceros lugares.

El clásico sudamericano en el balompié femenino será apasionante en el horario estelar del sábado y el cruce de ‘El Tri’ ante las paraguayas es una nueva ventana para que las mexicanas demuestren que la victoria sobre Estados Unidos tiene un valor mayor al que ya consiguieron. Definitivamente el cotejo más nivelado es el USWNT vs Colombia y servirá para cerrar los cuartos rumbo a semifinales.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World