Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo rejuvenecedor y le da protagonismo eligiendo un look sobrio

Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo rejuvenecedor y le da protagonismo eligiendo un look sobrio

La Reina, junto a Felipe VI, ha presidido almuerzo en honor del Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios, y Leticia Ocampos, de visita a España.

28 de febrero 14:43 28 de febrero 16:06 Isabel Bouza

letizia sorprende con un nuevo corte de pelo rejuvenecedor y le da protagonismo eligiendo un look sobrio

La Reina luce su nueva imagen en Zarzuela.

REVISTIENDO A LETIZIA

Si la semana pasada decíamos que echábamos de menos las visitas de mandatarios de otros países para celebrar almuerzos y cenas en el Palacio Real, antes tenemos dos ocasiones de este tipo. Hace justo siete días visitaba España el presidente de Guatemala, hoy han recibido aunque no en el mismo lugar porque esta vez ha sido la comida en el Palacio de la Zarzuela, al de Paraguay, Santiago Peña y a su esposa Leticia Ocampos.

La primera dama paraguaya y nuestra Reina comparten algo más que el nombre. Ambas son mujeres preocupadas por la sociedad en la que viven, dinámicas y trabajadoras. Un ejemplo de lo mucho que se parecen tuvo lugar recientemente, cuando Ocampos lanzó un mensaje a las mujeres por el Día de la Mujer Paraguaya.

Insto a sus compatriotas a que esa jornada fuera “una oportunidad para cele­brar nuestra grandeza. Mi compromiso con cada una de ustedes seguirá siendo gene­rar oportunidades y apoyar su crecimiento. ¡Es nuestro momento!”. Mensaje que podría haber sido recogido en cualquiera de los muchos discursos que nuestra Reina da en algunos de sus actos a favor de la igualdad.

letizia sorprende con un nuevo corte de pelo rejuvenecedor y le da protagonismo eligiendo un look sobrio

La Reina ha elegido un traje de chaqueta gris.

El caso es que el encuentro entre ambas se ha producido al mediodía de este miércoles 28 de febrero celebrando un almuerzo en honor de la visita de trabajo a España. Para esta ocasión, Letizia ha elegido un look sencillo, cosmopolita y urbano, repetido. Avisando tal vez de que la primavera ya viene a la vuelta de la esquina (aunque en Madrid haga hoy mucho frío) su forma de lucir el outfit , sumado a un corte de pelo que le ha quitado años de encima, nos lleva a pensar que no queda nada para la nueva estación.

Aunque no solemos comenzar por el lado beauty del look, su cambio de melena nos obliga a empezar por aquí. La esposa de Felipe VI se ha cortado el pelo, y además, bastante. Aunque es cierto que el cabello largo facilita la labor de su peluquera, Luz Valero, a la hora de peinarla con un recogido para una cena o tener un poco más de creatividad, a la Reina le favorece mucho más una melena como esta. Le rejuvenece el rostro y la expresión. Hace muchos años, justo para celebrar el 70 cumpleaños de su de nuevo querido suegro, Juan Carlos, Letizia se cortó el pelo en modo melenita años 60 y estaba ideal. Nos encantaría volver a verla con esa imagen.

letizia sorprende con un nuevo corte de pelo rejuvenecedor y le da protagonismo eligiendo un look sobrio

Los Reyes posan con el presidente de Paraguay y su esposa antes del almuerzo.

Esta ha sido la novedad de la aparición, ya que el traje que ha elegido se lo hemos visto en varias ocasiones. Firmado por Bimba y Lola parece que va cambiando de color. Sin luz es gris, pero cuando está en alguna zona iluminada el diseño parece verde botella.

El corte de la chaqueta es de estilo oversize con doble botonadura, mientras que el pantalón ceñido y de corte recto y largo al tobillo. La Reina ha demostrado que un traje puede ser de lo más sexy, dependiendo de los complementos con los que lo combines ya que como hizo el primer día que se lo vimos, lo ha combinado con un top negro lencero, por lo que un outfit como este pierde un poco su seriedad habitual.

Aunque todas las ocasiones en las que ha lucido este dos piezas lo ha hecho con tacones altos, esta mañana de miércoles 28 se ha bajado de ellos y ha elegido unos salones cómodos e ideales de Carolina Herrera que calza mucho últimamente.

letizia sorprende con un nuevo corte de pelo rejuvenecedor y le da protagonismo eligiendo un look sobrio

La Reina ahora luce una favorecedora melena bob.

Los pendientes tampoco eran nuevos, lo que pasa es que esta mañana se le veían más con el nuevo corte de pelo. Son un diseño en dorado en forma de gota de la marca P de Paola. El nombre del modelo se llama Sugar, es plata bañada en oro y lo puedes comprar en la web de la marca por 89 euros. Ha sido una semana tranquila, pero con una sorpresa final gracias a este corte de pelo.

© El Español

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World