Géminis - Horóscopo 18 de abril

géminis - horóscopo 18 de abril

Géminis

Hoy

Hoy te sientes romántica. Es más probable que repares en los hombres apuestos con los que te cruzas por la calle ¡y que atraigas sus miradas de admiración! Las novelas y películas osadas te resultarán más atractivas que de costumbre, y quizás salgas a mirar las vidrieras de los negocios de lencería romántica. Esta es definitivamente la noche para pasarla con esa persona especial en tu vida. Hazte maquillar por una profesional: ¡cerciórate de lucir maravillosa!¿Cuándo voy a tener hijos?

Horóscopo 18 de abril: amor

Si descubres que tienes problemas con algo, busca ayuda en alguien mayor que tú. Las energías del día te ayudarán a conectarte con alguien de esas características, y no necesariamente tiene que ser uno de tus padres. Puede ser un hermano mayor, un colega o un amigo de la familia. Elige a alguien en quien confíes y con quien te encuentres cómodo. No lleves la carga solo. Para muchos será una alegría ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Horóscopo 18 de abril: trabajo

Puedes tener un disgusto con alguien, probablemente en el trabajo, y podrías llegar a replantearte tu carrera y objetivos. Puede que decidas cambiar radicalmente de dirección y lanzarte en solitario. Hoy no es un buen día para pasar a la acción, de modo que considera todas tus opciones. Mañana te sentirás mejor y quizás prefieras quedarte como estás. Espera un poco.

Horóscopo 18 de abril: dinero

Te agobia una inquietud constante, porque todavía no has cumplido con tu destino. Tu intuición te dice de pronto que tu propósito en esta vida es más trascendental que lo que haces por ahora. Analiza la idea para determinar la acción que debes emprender en pos de ese gran deseo interno. Momento ideal para poner en acción metas ambiciosas a largo plazo.

Horóscopo 18 de abril: salud

¡Hoy es un día propicio para los reencuentros! Así que no te dejes sorprender. Si tienes que trabajar, arréglate bien y utiliza la simpatía y el buen humor como tus armas, si tienes libre o no trabajas, da un paseo por la ciudad, visita un museo o ve al parque, si el tiempo lo permite. En todo caso, relaciónate con los demás hoy. Es posible que si estas en el buen lugar, al buen momento, conocerás a alguien que te interesará en la amistad o el romance.

Horóscopo de mañana

Los sueños y visiones que has tenido a través de la meditación te inspirarán hacia la creatividad. Hoy mucho de tu tiempo lo dedicarás a la escritura, pintura o música. Mientras trabajes, posiblemente quieras estar sola, pero a la noche probablemente asistas a alguna reunión social o quizás simplemente te reúnas con algunos amigos. Sin embargo, mantendrás las visiones en tu mente durante todo el día.

Tus previsiones de la semana del 15 Abril al 21 Abril

La brisa de la curiosidad te lleva a explorar nuevos territorios del conocimiento y la comunicación. Este es un momento para abrir tu mente a nuevas ideas y para conectar con personas que amplíen tu perspectiva. La adaptabilidad es tu don, permitiéndote navegar por los cambios con gracia y agilidad. Sin embargo, busca profundidad en tus exploraciones, asegurándote de que cada nueva aventura aporte valor a tu crecimiento personal. En el intercambio de ideas, descubres no solo el mundo, sino también a ti mismo/a.

¿Dudas sobre tu futuro sentimental?

Tus previsiones para el mes de Abril

Abril trae consigo una brisa de creatividad y comunicación. Es un momento excelente para conectar con otros, compartir ideas y aprender de las experiencias ajenas. Tu habilidad para adaptarte será tu mayor fortaleza, permitiéndote navegar por cualquier situación con gracia y agilidad. Sin embargo, no olvides tomar tiempo para ti, para reflexionar y asegurarte de que tus acciones reflejen tus verdaderos deseos. La autenticidad será la llave para un mes lleno de satisfacciones.

¡Quiero saber que me depara el destino!

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World