El príncipe Enrique aparece por sorpresa en los NFL Honors tras una rápida visita a Carlos III

Están siendo unas semanas complicadas para la Casa Real Británica. A mediados del mes de enero, la princesa Catalina de Gales ingresó en un aclamado hospital londinense para someterse a una intervención abdominal. Pese a que todo salió bien, la mujer del príncipe Guillermo estuvo internada durante más de dos semanas, dando lugar así a un sinfín de teorías sobre su estado de salud.

A Middleton se le unió el rey Carlos III, quien tuvo que someterse a un tratamiento en el centro médico para controlar el agrandamiento de próstata que sufría. Si bien este estuvo solo dos días en la clínica y abandonó el centro a la vez que su nuera, tan solo una semana después sorprendió a los ciudadanos al anunciar que sufre cáncer y que se someterá a un tratamiento médico para combatirlo.

el príncipe enrique aparece por sorpresa en los nfl honors tras una rápida visita a carlos iii

FILE -Britain’s King Charles III leaves The London Clinic in central London, Monday, Jan. 29, 2024. King Charles III was in hospital to receive treatment for an enlarged prostate. The palace’s disclosure that King Charles III has been diagnosed with cancer shattered centuries of British history and tradition in which the secrecy of the monarch’s health has reigned. Following close behind the shock and well wishes for the 75-year-old monarch came widespread surprise that the palace had announced anything at all. (AP Photo/Alberto Pezzali, File)

Nada más enterarse de la noticia de que su padre había sido diagnosticado de cáncer, el príncipe Enrique cogió un vuelo hasta la capital del Reino Unido y visitó a su progenitor para ver cómo estaba. Esto causó un gran revuelo mediático, puesto que la relación entre el duque de Sussex y su familia no está atravesando su mejor momento y, desde hace meses, no se habla con su hermano, el príncipe Guillermo.

Actualmente, el príncipe Enrique vive en Estados Unidos junto a su mujer, Megan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet, de cinco y dos años de edad. Pese a que están muy unidos, el aristócrata británico viajó solo hasta su país de origen.

el príncipe enrique aparece por sorpresa en los nfl honors tras una rápida visita a carlos iii

Horizontal

El hijo de Diana de Gales no especificó cuántos días pasaría en el país europeo, por lo que la audiencia americana se sorprendió mucho el pasado jueves por la noche al verlo aparecer por sorpresa en el evento anual de Honores de la NFL, celebrado en Las Vegas.

El duque de Sussex realizó una tarea muy especial en la gala de premios: entregar el galardón más importante de la noche (premio Walter Payton Hombre del año 2023) a Cameron Heyward. ”Todo lo que ustedes hacen dentro y fuera del campo es realmente extraordinario. Son modelos a seguir para millones en la forma en que se comportan y en la forma en que retribuyen”, pronunció el príncipe.

Sonriente y despreocupado

el príncipe enrique aparece por sorpresa en los nfl honors tras una rápida visita a carlos iii

Horizontal

Todo parece indicar que su encuentro con su padre en el Reino Unido le ha servido para tranquilizarse y que el pronóstico de cara a la enfermedad del monarca es bueno, puesto que el hermano del heredero al trono inglés apenas se quedó un par de días en Londres.

En la gala de premios, el príncipe Enrique se mostró divertido y despreocupado y no dudó a la hora de ensalzar el trabajo de Heyward, “un jugador que va más allá” y que tiene un gran “compromiso para ayudar a los demás”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World