Zendaya deslumbra con un vestido de Loewe inspirado en el tenis

Zendaya y Law Roach forman uno de los tándems más exitosos sobre la alfombra roja. El estilista ha conseguido que la actriz sea uno de los iconos de estilo referentes para la generación Z, con looks que se adaptan a las tendencias pero que también tienen varios guiños a las películas protagonizadas por la también cantante.

En los últimos años hemos sido testigos de cómo Zendaya ha usado la moda para rendir homenaje a proyectos como Spider-Man o más recientemente Dune, en una promoción donde ha dejado sin palabras con sus espectaculares vestidos como el traje de robot de Thierry Mugler. Una estrategia que también siguió Margot Robbie durante su etapa como Barbie y que ahora vuelve a marcar el estreno de Challengers, la nueva película de la joven.

zendaya deslumbra con un vestido de loewe inspirado en el tenis

Zendaya en la premiere de ‘Challengers’ en Sídney

Este pasado lunes, la actriz asistía a la premiere en Australia de este filme que protagoniza junto a Mike Faist y Josh O’Connor con un look de impacto firmado por Loewe. Zendaya llegaba a la alfombra roja con un diseño que JW Anderson había creado en exclusiva para ella y que destacaba por su homenaje al tenis.

zendaya deslumbra con un vestido de loewe inspirado en el tenis

Zendaya en la premiere de ‘Challengers’ en Sídney

El diseño estaba confeccionado en color verde en honor al césped y contaba con la sombra de un tenista y una pelota. Una pieza, realizada con cristales bordados, que tenía el escote pronunciado, unos finos tirantes, abertura lateral que dejaba a la vista su pierna y la espalda descubierta.

zendaya deslumbra con un vestido de loewe inspirado en el tenis

Mike Faist, Zendaya y Josh O’Connor en la premiere de ‘Challengers’ en Sídney

La joven combinaba este diseño con unos salones glitter en el mismo tono verde y joyas de Bvlgari, firma de la que es imagen desde hace tiempo, en concreto, el anillo Serpenti con ojos en esmeraldas y unos aretes largos de oro blanco y diamantes que se apreciaban perfectamente gracias a su recogido.

Lee también

El look más cañero de Sydney Sweeney con el vestido efecto talla menos

Cristina Sierra

La estética ‘Dune’ se pone de moda

Elena Castells

Otro detalle destacado estaba precisamente en su melena, teñida en un nuevo color rubio tirando a beige y con unos reflejos dorados que iluminaban su rostro. También el verde estaba presente en sus ojos con una sombra ahumada y los labios nude.

zendaya deslumbra con un vestido de loewe inspirado en el tenis

Zendaya en la premiere de ‘Challengers’ en Sídney

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World