El drama que vive David González, detrás del éxito del Deportes Tolima

el drama que vive david gonzález, detrás del éxito del deportes tolima

David González, DT de Deportes Tolima.

El técnico del pijao afronta en silencio un problema familiar. Lo reveló Javier Hernández Bonnet.

David González es el técnico sensación de la Liga BetPlay II-2023, pues asumió como entrenador del Deportes Tolima cuando estaba en crisis, y en 12 partidos dirigiendo al pijao le cambió la cara: lo clasificó a cuadrangulares y ahora es líder del grupo A, con la primera opción para ser finalista.El registro del proceso de González en el Tolima tiene un 91,6% de rendimiento, con 11 triunfos y una sola derrota; 24 goles a favor y solo 8 en contra; además de 7 partidos con el arco en cero.Sin embargo, detrás de la fortaleza de David González como DT, hay un drama familiar que ha vivido en silencio el entrenador vinotino.

El periodista Javier Hernández Bonnet, reveló el momento que pasa David González en Ibagué, pues su familia tiene una gran preocupación y sin embargo el entrenador se destaca en su trabajo. “Lo de David González es admirable”, comentó Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio. Y añadió: “La gente no sabe el drama, como ser humano, que está viviendo el técnico del Deportes Tolima”.Luego describió lo que pasa en la vida del DT: “A veces, salir a la carrera después de un entrenamiento para atender una urgencia familiar, porque tiene el hijo enfermo”.Así, su cotidianidad “no es fácil. Y sin embargo llega con una frialdad a una rueda de prensa, y da ese tipo de lecciones, que dice uno: ‘este es un ser equilibrado, tiene la cabeza en el lugar que corresponde”.

News Related

OTHER NEWS

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »

Este es el asombroso negocio con el que ‘Shakira’ de ‘Yo Me Llamo’ empezó a facturar

Andrea Correa sigue impactando a los espectadores con su innegable talento. Este es el asombroso negocio con el que ‘Shakira’ de ‘Yo Me Llamo’ empezó a facturar November 27th, 2:40pmNovember ... Read more »
Top List in the World