A Day Vásquez la confrontan en público y dice que pronto va a destapar olla sobre caso de Nicolás Petro

Day Vásquez, sin duda alguna, es una de las testigos más importantes en el proceso que se adelanta actualmente en contra de Nicolás Petro Burgos, por lo cual las declaraciones que hace en las diferentes redes sociales generan bastante ruido en el país.

La empresaria barranquillera, de igual manera, compartió hace unos días una nueva denuncia en su cuenta de X (Twitter), donde ha estado muy activa durante las últimas semanas, y aseguró que una persona, la cual no identificó, la mandó a seguir.

a day vásquez la confrontan en público y dice que pronto va a destapar olla sobre caso de nicolás petro

Day Vásquez sigue activa en las redes sociales.

“Hablan de perfilamiento, y era el primero que mandaba a personas para que me siguieran, me grabaran y sacaran información sobre mí. ¡Hay testigos, pruebas y cero dudas! Y aún lo siguen haciendo”, escribió la mujer, quien no quiso entregar mayores detalles.

Esta publicación, como era esperarse, provocó varias reacciones y comentarios en las plataformas digitales, donde una internauta confrontó a la expareja sentimental del hijo del presidente Gustavo Petro por dilatar, supuestamente, el proceso contra el exdiputado.

Ante esa acusación, la atlanticense no se quedó callada y aseguró que ella no está haciendo nada para extender el caso. Asimismo, están simplemente esperando el momento idóneo, puesto que no tienen afán.

“Day está cometiendo muchos errores. Por el afán de dilatar no suelta lo que sabe y eso se presta para que la maltraten”, dijo la usuaria, a lo que Vásquez le respondió: “No estoy dilatando nada. Solo es en el momento correcto, no hay afán. ¡El final de todo, será el comienzo!”.

Además, la empresaria barranquillera, que ha colaborado con la Fiscalía General de la Nación escribió otro contundente mensaje en X y puntualizó: “Nadie está por encima de la ley y la justicia”.

Nicolás Petro ataca al fiscal Barbosa

El hijo del presidente Gustavo Petro cuestionó este lunes, 27 de noviembre, al fiscal general Francisco Barbosa, luego de conocer la arremetida del jefe del organismo judicial en contra de su padre, donde su proceso quedó nuevamente expuesto ante la luz pública.

“Nuevamente, el fiscal Barbosa, en una controversia pública con el presidente Gustavo Petro, se refiere a mi caso. Señor Barbosa, sea serio y deje de politizar mi situación judicial, más bien controle a sus funcionarios que no hacen más que violentar mis garantías procesales. Deje el show mediático”, sentenció Petro Burgos.

El disgusto de Nicolás se presentó debido a que el funcionario señaló públicamente: “El presidente está preocupado por el lavado de activos y el enriquecimiento ilícito de su hijo. El mandatario y su grupo están preocupados por lo que va a pasar con los procesos donde involucra gente de su gobierno”.

“La situación es muy simple. Hay que acabar a la vicefiscal general, Martha Mancera, que es la responsable de que el hijo esté en este momento en una acusación, cuando finalmente la vicefiscal ni el fiscal son los encargados de esos temas”, concluyó.

Cabe señalar que las tensiones entre Barbosa y el presidente Petro aumentan cada día más, pues se avecina la elección de la nueva fiscal general. Según distintos sectores políticos, la defensa del exdiputado está esperando a que se dé esto para que baje el calibre a las investigaciones en su contra.

News Related

OTHER NEWS

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »

Este es el asombroso negocio con el que ‘Shakira’ de ‘Yo Me Llamo’ empezó a facturar

Andrea Correa sigue impactando a los espectadores con su innegable talento. Este es el asombroso negocio con el que ‘Shakira’ de ‘Yo Me Llamo’ empezó a facturar November 27th, 2:40pmNovember ... Read more »
Top List in the World