El lujoso regalo de boda de Jim Velásquez para Alina Lozano: ¿de qué se trata?

En contra de todas las suposiciones de sus seguidores, la pareja se casó el pasado jueves 23 de noviembre.

el lujoso regalo de boda de jim velásquez para alina lozano: ¿de qué se trata?

La veracidad de la relación ha sido cuestionada muchas veces a raíz de la diferencia de edad entre Jim Velásquez, de 23 años, y Alina Lozano, de 54.

Contraer matrimonio puede significar para las parejas un gasto considerable. La ceremonia, los invitados, la fiesta, la decoración y otros preparativos pueden sumar una cuenta costosa, y más aún si se quiere acompañar de otras inversiones o viajes para la celebración del compromiso. Este es el caso de Jim Velásquez y Alina Lozano, quienes no se conformaron con la boda, sino que decidieron sumarle más sorpresas a su compromiso.

Le recomendamos: Francy, cantante de música popular, fue robada dos veces el mismo día en Pereira

El actor de 23 años decidió regalarle a su esposa, de 54 años, un apartamento que compartirán juntos en el norte de Bogotá, más específicamente en el barrio Colina Campestre, un sector de clase media alta de la capital. Como sorpresa, Lozano planeó su luna de miel que se llevará a cabo en Roma, donde pasaran las festividades de fin de año.

“Yo le di la sorpresa a Jim porque lo llevo organizando desde hace rato y ya finalmente cuando fue un hecho le dije ‘amor, nos vamos de luna de miel’ […] entonces nos vamos para Roma”, relató la actriz en exclusiva a la revista Vea, en la que explica que Velásquez no habían tenido tiempo para planear el viaje de novios, sin embargo, se encargó de organizárselo como sorpresa.

En su ceremonia hubo más sorpresas, pero esta vez para sus seguidores, que pudieron seguir de cerca la continuación de evento, pagando $60.000 por persona para asistir a la fiesta.

En la celebración de la unión hubo otras estrellas como la empresaria e influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y la ex estrella de RCN Yina Calderón. Las dos protagonizaron un momento memorable para la farándula nacional, ya que se les vio juntas después de que públicamente se diera a conocer su rivalidad.

La veracidad de la pareja puesta en juicio

A pesar de que muchos de sus seguidores comentaban que esta era la prueba final para confirmar su relación, otros usuarios siguen poniendo en duda si los actores mantienen una relación genuina lejos de las pantallas que los siguen a causa de los contenidos que generan. Incluso, hubo algunos de los comentarios que afirmaban que es totalmente falsa, exponiendo su testimonio.

“¡Qué montaje tan bravo! Yo vivo al frente de esa casa, en esa misma unidad, y me les quito el sombrero porque hicieron plata con semejante historia. ¡Bendiciones y ojalá que les vaya mejor de todo corazón!”, relató una de sus seguidoras en una publicación de Velásquez en su Instagram.

News Related

OTHER NEWS

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »

Este es el asombroso negocio con el que ‘Shakira’ de ‘Yo Me Llamo’ empezó a facturar

Andrea Correa sigue impactando a los espectadores con su innegable talento. Este es el asombroso negocio con el que ‘Shakira’ de ‘Yo Me Llamo’ empezó a facturar November 27th, 2:40pmNovember ... Read more »
Top List in the World