Consigue los nuevos Samsung Galaxy S24 con hasta 1.300 euros de descuento

consigue los nuevos samsung galaxy s24 con hasta 1.300 euros de descuento

La nueva gama Samsung S24.

Como ya es costumbre en cada inicio de año, Samsung acaba de presentar la nueva generación de sus móviles de gama alta, en este caso, los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra. Desde luego, la gran novedad es que ahora incorporan Galaxy AI, una inteligencia artificial para ayudarte en tareas como la edición de fotos, la optimización de textos, la traducción de voz simultánea o la búsqueda inteligente.

Desde luego, al ser los buques insignia de la marca coreana, los nuevos Galaxy S24 suelen ser costosos. Sin embargo, ahora mismo puedes precomprar tu versión favorita con varias ofertas. Para empezar, puedes hacerte con el doble de almacenamiento por el mismo precio en cualquiera de los tres modelos. Además, si te das de alta en la web de Samsung y pagas con Bizum, conseguirás 50 euros de descuento por cada acción, es decir, 100 euros en total. A esto, puedes restarle un 10 % si compras desde la app de Samsung y recibir hasta 984 euros de reembolso si entregas tu antiguo móvil Samsung. Es decir que, por ejemplo, puedes obtener hasta 1.300 euros de descuento en el Samsung Galaxy S24 Ultra de 1 TB.

consigue los nuevos samsung galaxy s24 con hasta 1.300 euros de descuento

Samsung S24 Ultra.

Características de los nuevos Samsung Galaxy S24

Características Galaxy S24 Ultra Galaxy S24+ Galaxy S24
Pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas
Resolución QHD+ a 120 Hz QHD+ a 120 Hz FHD+ a 120 Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 Samsung Exynos 2400 Deca Core Samsung Exynos 2400 Deca Core
Memoria 12 GB 12 GB 8 GB
Almacenamiento 256 GB, 512 GB o 1 TB 256 o 512 GB 128, 256 o 512 GB
Cámara

Principal de 200 MP, zoom x3 de 10 MP, ultra gran angular de 12 MP y zoom x5 de 50 MP

Delantera de 12 MP

Principal de 50 MP, zoom x3 de 10 MP y ultra gran angular de 12 MP

Delantera de 12 MP

Principal de 50 MP, zoom x3 de 10 MP y ultra gran angular de 12 MP

Delantera de 12 MP

Desbloqueo Sensor de huellas y reconocimiento facial Sensor de huellas y reconocimiento facial Sensor de huellas y reconocimiento facial
Batería 5.000 mAh, con carga rápida de 45 W y carga inalámbrica 4.900 mAh, con carga rápida de 45 W y carga inalámbrica 4.000 mAh, con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica
Accesorios Lápiz digital S Pen

Samsung Galaxy S24

El Samsung Galaxy S24 está disponible en siete colores: violeta, amarillo, negro y gris, así como azul, verde y naranja, estos últimos exclusivos en la web de la marca.

consigue los nuevos samsung galaxy s24 con hasta 1.300 euros de descuento

Samsung Galaxy S24.

Samsung Galaxy S24+

El Samsung Galaxy S24+ está disponible en siete colores: violeta, amarillo, negro y gris, así como azul, verde y naranja, estos últimos exclusivos en la web de la marca.

consigue los nuevos samsung galaxy s24 con hasta 1.300 euros de descuento

Samsung S24 Plus.

Samsung Galaxy S24 Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra está disponible en siete colores con acabado Titanium: violeta, amarillo, negro y gris, así como azul, verde y naranja, estos últimos exclusivos en la web de la marca.

consigue los nuevos samsung galaxy s24 con hasta 1.300 euros de descuento

Samsung Galaxy S24 Ultra.

¿Cuándo sale el Samsung S24? Fecha de lanzamiento

La nueva generación de los smaprtphones Samsung Galaxy, los S24, S24+ y S24 Ultra fueron presentados el 17 de enero. Actualmente, los tres modelos ya se pueden precomprar en la web de la marca.

¿Cuál es el Samsung más nuevo? Este es el último Galaxy

El 17 de enero, se presentaron los nuevos Samsung Galaxy S24, que son la última generación de los móviles de gama alta de la marca coreana y que ya incorporan la nueva Galaxy AI.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-1-2024.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World