Yeison Jiménez mostró cómo lucía antes de ser famoso: ‘El cambio ha sido un sube y baja’

yeison jiménez mostró cómo lucía antes de ser famoso: ‘el cambio ha sido un sube y baja’

Yeison se ha convertido en uno de los cantantes populares más reconocidos.

Gente

Yeison Jiménez mostró cómo lucía antes de ser famoso: ‘El cambio ha sido un sube y baja’

El artista aún guarda la carátula del primer disco musical que lanzó del género popular.

Karen Dahiana Lopez Castañeda

Desde hace varios años, el nombre de Yeison Jiménez ha sonado alrededor de Colombia, incluso fuera del país, gracias a canciones como: ‘Aventurero’, ‘Bendecida’, ‘Hasta la madre’, ‘Mi venganza’ entre muchas más.

Con 32 años, el nacido en Manzanares, Caldas, ha cosechado éxitos con su carrera musical, que le han permitido invertir en varios negocios como el de la ganadería, otra de sus pasiones.

Igualmente, el artista es cercano al público que lo ha acompañado en todos estos años y cada vez que puede, les brinda ayuda; por su contribución, el 12 de abril recibió el Premio Artista Ejemplo de Vida, otorgado por la Junta Directiva de Café Congreso.

“Cuando el ser humano se enfoca en hacer lo bueno, lo logra. Y lo logra de una mejor manera. Gracias a la Bogotá que reúne a personas como las que estamos aquí para dejar un granito de arena en cosas positivas, dejando a un lado actividades que puedan afectar el desarrollo de la humanidad y de nuestros hijos”, dijo Jiménez.

Yeison Jiménez mostró cómo lucía antes de ser un cantante famoso

(Le podría interesar: Conmovedor: Yeison Jiménez cumplió sueño de niña que murió tras batalla contra el cáncer).

Hace poco, Yeison Jiménez aprovechó la gran visibilidad que hoy en día tiene, casi cinco millones de seguidores en Instagram, para compartir unos recuerdos llenos de nostalgia.

De acuerdo con lo visto en la red social, al artista popular subió cinco imágenes de cuando era adolescente y no contaba con la fama que ahora lo respalda.

“Un 8 de septiembre por allá en el 2009 abrí mis redes sociales. El camino ha sido un sube y baja, pero le doy gracias a mi Dios por todo, por tanto y claro, gracias a ustedes”, escribió para acompañar las imágenes.

Entre las instantáneas, destacó la carátula del primer disco que grabó y sacó al mercado, se aprecia que antes su nombre artístico era Jeison Jiménez y no con “Y”, como ahora es conocido.

Las canciones que allí estaban consignadas eran: ‘Te deseo lo mejor’, ‘Todo ha terminado’, ‘No volveré a enamorarme’, y su eslogan decía: “La nueva voz juvenil de la música popular”.

(No deje de leer: Yeison Jiménez y su esposa anunciaron la llegada de su primer hijo varón: esto se sabe).

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

Felipe Saruma tendría nuevo amor: publica foto sin camisa junto con misteriosa mujer

Jóvenes cantan ‘Devuélveme a mi chica’ en centro comercial de Bogotá e inician concierto

Lanzan en Spotify un pódcast para bañarse en tres minutos y ahorrar agua en Bogotá

Karen Dahiana Lopez Castañeda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World