Lanzan tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’

Buenas noticias para los amantes de los dibujos animados, ya que se reveló el tráiler de la película ‘Mi Villano Favorito 4’, cuya principal novedad es la presentación del primer hijo biológico del personaje ‘Gru’.

lanzan tráiler de ‘mi villano favorito 4’

La gran novedad es que

En redes sociales se volvió tendencia el adelanto de la cuarta entrega de esta cinta producida por Universal Pictures y que desde 2017 había dejando en espera a sus seguidores, cuando se estrenó la tercera parte de la saga.

En esta cuarta parte de ‘Mi Villano Favorito’, ‘Gru’ tendrá como antagonista a ‘Maxime Le Mal’, personaje contra el que deberá enfrentarse a lo largo de toda la cinta para imponer el bien sobre el mal, sin embargo, el protagonista no estará solo, pues contará con la ayuda de su esposa ‘Lucy’, así como de sus hijas ‘Margo’, ‘Edith’ y ‘Agnes’, y obviamente de sus inseparables y simpáticos aliados, los ‘Minions’.

lanzan tráiler de ‘mi villano favorito 4’

El bebé parece que siente mayor empatía por su mamá

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo al tráiler de la película, en ‘Mi Villano Favorito 4’ hará su presentación el primer hijo biológico de ‘Gru’ y ‘Lucy’, quien evidentemente muestra un mayor cariño por su madre.

En idioma inglés las voces de los personajes correrán a cargo de Steve Carrell (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Steve Coogan (Pietraserón), Dana Gaier (Edith) y Will Ferrell (Maxime), mientras que en español el doblaje de los personajes principales lo harán Andrés Bustamante (Gru) y Andrea Legarreta (Lucy).

lanzan tráiler de ‘mi villano favorito 4’

Obviamente los

¿Cuándo se estrena ‘Mi Villano Favorito 4’?

En el tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’ no se revela la fecha en que se estrenará la película, sin embargo, todo indica a que será en el verano de este 2024 cuando la cinta llegue a las salas de cine, teniendo como fechas tentativas para la premier mundial el 28 de junio o el 3 de julio, de acuerdo a sitios especializados.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World