¡Glorioso regreso! Vea el golazo y la asistencia de James Rodríguez con São Paulo

El colombiano ingresó en los últimos 20 minutos y fue clave para la goleada del tricolor paulista frente al Inter de Limeira. Un golpe anímico para el mediocampista, quien estuvo cerca de abandonar el equipo.

¡glorioso regreso! vea el golazo y la asistencia de james rodríguez con são paulo

James Rodríguez, nuevo jugador de São Paulo de Brasil

Luego de un caótico arranque de año, en el que estuvo a punto de abandonar São Paulo, James Rodríguez volvió a brillar en la noche de este miércoles.

En su primer partido del año, el colombiano dio una asistencia y marcó un tanto en la goleada del tricolor paulista por 3-0 sobre el Inter de Limeira por la quinta jornada del Campeonato Paulista.

El mediocampista ingresó en el minuto 71 por Lucas Moura y, diez minutos después, le puso una asistencia a Luciano para decretar el 2-0. Recibió la pelota cerca de la medialuna y devolvió la pelota a su compañero, quien soltó un zurdazo que puso a celebrar a la afición de uno de los equipos grandes de Brasil.

Luego, al 90+5, cazó con la cabeza un rebote tras una buena jugada individual de Luciano y puso el tercero del encuentro. El cucuteño, de 32 años, celebró a rabiar e incluso recibió una tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta en medio de la celebración. ¿Esta será su reconciliación con el tricolor paulista?

Hace una semana, James Rodríguez, exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, pidió disculpas al São Paulo y finalmente se quedó en el club brasileño este año, semanas después de que pidiera la rescisión de su contrato.

”Pidió disculpas, quiere jugar en el São Paulo”, afirmó el coordinador técnico del conjunto paulista, Muricy Ramalho, en un directo con dos periodistas brasileños.

El directivo elogió el comportamiento del colombiano, del que alabó que “nunca” se apartó de los entrenamientos y “siempre cumplió con sus obligaciones”, pese a su deseo inicial de abandonar el Tricolor de Morumbí.

”Es muy buena gente en el día a día con los jugadores y, claro, entendemos su pedido de disculpas. Quiere volver a jugar en el São Paulo y nosotros no podemos dejar de lado a un crack como él. Habló con el entrenador, pidió perdón y lo entendimos”, explicó.

El pasado 7 de febrero, James, con contrato en vigor hasta junio de 2025, pidió salir tras apenas siete meses en el equipo en los que disfrutó de muy pocos minutos sobre el campo.

En este periodo en las filas del cuadro paulista sumó a su extenso palmarés la Copa de Brasil de 2023, aunque no jugó ningún minuto en los dos partidos de la final frente al Flamengo.

El São Paulo también ganó la Supercopa de Brasil el 4 de febrero contra el Palmeiras, si bien James no viajó con la delegación para esa final y para entonces ya se entrenaba en solitario, lo que disparó las especulaciones sobre su posible marcha.

Sin embargo, en un inesperado giro de guion, el también exjugador del Everton y Olympiacos de 32 años se lo ha pensado mejor y ha decidido quedarse al menos una temporada más en el São Paulo, uno de los clubes más tradicionales de Brasil.

Algo bueno está llegando”, dijo el centrocampista en un mensaje publicado sus redes sociales este martes y acompañado de una fotografía suya entrenando con un peto del São Paulo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World