Teófilo Gutiérrez invitó a periodistas argentinos a su yate en Cartagena; prometió excéntrica “sorpresa”

Teófilo Gutiérrez, destacado como uno de los futbolistas más talentosos en la historia del fútbol profesional colombiano, se ha dado el lujo de militar en equipos internacionales de renombre como River Plate, Cruz Azul y Sporting de Lisboa, gracias a sus notorias habilidades.

Teo, además, estuvo presente en la Copa Mundial de la Fifa de Brasil 2014 con la Selección Colombia. Es importante resaltar que, en este torneo en el que Radamel Falcao no estuvo debido a una lesión de ligamentos cruzados, y con James Rodríguez como figura destacada, el equipo nacional logró llegar a los cuartos de final, siendo eliminado por su similar de Brasil.

A nivel nacional, Teófilo Gutiérrez ha formado parte de diversos equipos, entre los que se encuentran el Junior de Barranquilla, Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali. Su último club fue el equipo verdiblanco de la capital del departamento del Valle del Cauca.

teófilo gutiérrez invitó a periodistas argentinos a su yate en cartagena; prometió excéntrica “sorpresa”

Teófilo Gutiérrez jugará en Real Cartagena en 2024.

Después de jugar en el Deportivo Cali e intentar fichar por el Junior de Barranquilla nuevamente, Teo fue anunciado, hace algunos días, como nuevo jugador del Real Cartagena, que se encuentra en la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

“Teófilo Gutierrez volverá a jugar en segunda división después de 16 años. Lo hizo con Barranquilla FC hasta 2007-I. Real Cartagena será su quinto equipo en Colombia y el duodécimo en su carrera”, reseñó a la llegada de Teo al Cartagena el periodista colombiano, de ESPN Colombia, Julián Carepa.

Estando en este club, aunque no ha debutado, Teófilo otorgó algunas entrevistas a varios medios de comunicación tanto de Colombia como del exterior. Precisamente, uno de los medios con los que conversó fue ESPN Argentina, en el programa Equipo F.

En este programa, para despedir la entrevista con Teófilo Gutiérrez, quien también vistió la camiseta de Lanús y de Racing, algunos periodistas argentinos le insinuaron al experimentado jugador de 38 años que querían conocer Cartagena.

teófilo gutiérrez invitó a periodistas argentinos a su yate en cartagena; prometió excéntrica “sorpresa”

Teófilo Gutiérrez junto al alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, y el gobernador de Bolivar, Yamil Arana.

Y Teo, ni corto ni perezoso, les extendió la invitación a los periodistas para que vayan a la capital del departamento de Bolívar y se paseen en su yate. Pero no solo eso les dijo Don Teo, como le dicen algunos, pues también les prometió una “sorpresa”, que se desconoce cuál es.

Sin lugar a dudas, la personalidad de Teófilo Gutiérrez llama de buena manera la atención de muchas personas en Colombia y, particularmente, en Argentina. El experimentado jugador es una activa leyenda que tiene el fútbol profesional colombiano.

Después de que Teófilo se ponga a punto físicamente, se espera que debute en el Real Cartagena y le dé muchas alegrías a este club. Los aficionados de la escuadra costeña esperan que de la mano de Don Teo llegue el tan anhelado ascenso a la primera división de Colombia. Teófilo Gutiérrez se enfrenta a un gran reto. ¿Podrá ascender al Real Cartagena? Eso está por verse.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World