WhatsApp en modo morado: qué es, para qué sirve y cómo puedes ponerlo en tu móvil

Si de algo no hay duda es de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España y son muchos los usuarios que entran a ella a diario. Su uso constante puede hacer que muchos se aburran de ver siempre el mismo diseño. Muchos personalizan la app por dentro, con fotos para cada conversación, pero… ¿sabías que también puedes cambiar el color del logo?

La plataforma de Mark Zuckerberg no permite modificar el característico color verde de su logo por otro de forma oficial. No obstante, hay otras formas de hacerlo sin poner en riesgo nuestra seguridad con apps de terceros poco fiables.

Apps de paquetes de iconos para WhatsApp

A través de las tiendas de apps como Google Play o App Store, los usuarios pueden buscar paquetes de iconos con un diseño personalizado de WhatsApp. Una de las aplicaciones más famosas es Nova Launcher, que permite aplicar el cambio solo en los iconos que decidas, para que no se modifiquen todos los logos.

Para cambiar WhatsApp, basta con instalar la plataforma, tocar durante unos segundos sobre la aplicación de mensajería y pulsar el icono del lápiz con el color que desees.

Hay otras opciones en Google Play, como Action Launcher, Lawnchair Launcher, que sirven para lo mismo.

Cambia el fondo de pantalla en la app de mensajería

También se puede cambiar el estilo o color de los logos de algunas aplicaciones famosas a través de pantallas de inicio. Para ello, solo hay que seleccionar una opción en la que te gusten los iconos, descargarla y aplicarla como fondo de pantalla.

Después, podrás cambiar la imagen del fondo de nuevo, como harías normalmente. A pesar de que modifiques la foto, se mantendrán los iconos del diseño y evitarás la descarga de apps que, en ocasiones, son complicadas de entender.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World