Oficial: La convocatoria de Millonarios sin Mackalister para el partido vs. Bolívar de Libertadores

Millonarios publicó de manera oficial la convocatoria para el partido vs. Bolívar de Copa Libertadores y Mackalister Silva fue el gran ausente.

No por nada el técnico rival lo calificó como el partido más importante para ellos del Grupo E de la Copa Libertadores 2024. Millonarios viajó a Bolivia para enfrentar a Bolívar en la segunda fecha de la fase de grupos e hizo oficial la convocatoria sin David Mackalister Silva para el partido del próximo jueves 11 de abril.

Millonarios empezó con un buen resultado la Copa Libertadores al empatar jugando con diez jugadores contra un equipo de Flamengo que parte como favorito a ganar el título. Sin embargo, el resultado de los otros dos equipos del Grupo E sorprendió y empezó a apretar las cosas de entrada con una goleada inesperada.

Luego del empate uno a uno de los dirigidos por Alberto Gamero, el equipo ‘Embajador’ recibió la noticia que Bolívar le ganó cuatro goles a cero a Palestino en Chile y se puso como el líder del grupo. Tan importante es el partido del próximo jueves 11 de abril a las 5:00 P.M. que el entrenador del equipo boliviano sorprendió con sus declaraciones.

Flavio Robatto, quien fue asistente técnico de Millonarios del 2015 al 2016, es el entrenador de Bolívar y sostuvo sobre el partido contra ‘Millos’ que “conozco todos sus jugadores, algunos tuve la suerte de haberlos dirigido. Un gran equipo y uno muy difícil. Creo que será, si no me equivoco, el partido más importante. Si obtenemos los tres puntos, ya tendríamos un paso adentro (de los octavos de final)”. Se calienta la previa y David Silva no podrá estar presente por lesión.

oficial: la convocatoria de millonarios sin mackalister para el partido vs. bolívar de libertadores

Silva lleva más de 400 partidos en Millonarios. (Foto: Vizzor Image)

Millonarios dio a conocer el sábado 6 de abril que “luego de realizarse los exámenes de diagnóstico y recibir los resultados correspondientes, el jugador y capitán David M. Silva presenta una lesión muscular del gastroleo derecho“. Según este reporte médico del club, la incapacidad del mediocampista “se determina según su evolución” y ya esta confirmado que se pierde el partido contra Bolívar de Copa Libertadores.

Oficial: La convocatoria de Millonarios sin Macka para el partido vs. Bolívar

Millonarios decidió llegar primero a Santa Cruz de la Sierra y arribará sobre la 1:00 A.M. del martes 9 de abril. El equipo dirigido por Alberto Gamero hará en esta ciudad la preparación del encuentro y viajará a la altura de La Paz el miércoles en la noche para disputar el jueves el partido contra Bolívar con los siguientes 23 jugadores convocados:

oficial: la convocatoria de millonarios sin mackalister para el partido vs. bolívar de libertadores

Convocados de Millos vs. Bolivar. (Foto: X / @MillosFCoficial)

Los cinco jugadores clave que Millonarios no tendrá contra Bolívar

No solo será la ausencia del capitán. Millonarios no contará por lesión con David Mackalister Silva, Andrés Llinás, Danovis Banguero y Jorge Arias, para el partido contra Bolívar. Además, Larry Vásquez es el otro jugador clave ausente al haber sido expulsado contra Flamengo. No se descarta un tercer volante en primer línea, Stiven Vega o Juan Carlos Pereira, para reemplazar a Macka o también se tiene la posibilidad de que Daniel Ruiz o Emerson Rivaldo ocupen su lugar.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World