El inquietante mensaje que dejaron en mansión de Barranquilla, vinculada con el clan Vega Daza

La fachada de un exclusivo inmueble en Barranquilla fue vandalizada en las últimas horas con un escalofriante mensaje. Al parecer, los emisores serían los integrantes de una temida mafia del Caribe colombiano que trasciende fronteras.

Las palabras en inglés fueron plasmadas con tinta roja sobre la puerta principal de la residencia, ubicada en el sector de Villa Campestre: “Game over Los Vega”, esto traduce al español: “Juego terminado, los Vega”.

SEMANA pudo establecer que los propietarios de esta mansión son los Vega Daza, un cuestionado grupo familiar que ha sufrido múltiples atentados, asesinatos y masacres en el departamento del Atlántico.

El episodio más violento se presentó en julio de 2023, cuando los allegados estaban disfrutando de una fiesta y fueron sorprendidos por sicarios que, supuestamente, cargaban fusiles y granadas.

Allí perdieron la vida Ray de Jesús Vega Daza, Ronald Vega Daza y Rafael Vega Cuello, este último padre de los dos primeros. En esa oportunidad, había sobrevivido a la masacre el señor Roberto Carlos Vega Daza, otro de los miembros de clan.

En su momento, las autoridades judiciales indicaron que este crimen obedecería a un ajuste de cuentas entre criminales. La frialdad de los homicidas para arrasar con sus víctimas causó impresión en todo el territorio colombiano.

el inquietante mensaje que dejaron en mansión de barranquilla, vinculada con el clan vega daza

Mensaje que dejaron en casa del clan Vega Daza en Barranquilla.

Lo nuevo es que, presuntamente, Roberto Carlos Vega Daza habría aparecido este martes sin vida en España. Al parecer, su cadáver fue hallado con otros dos muertos con aparentes signos de violencia y tortura en Valencia.

Si bien este último episodio no ha sido confirmado por las autoridades, el rumor corrió con fuerza por las calles de Barranquilla y, un par de horas después, fue cuando plasmaron el mensaje en la lujosa casa de los Vega.

SEMANA conoció que los autores de este incidente llegaron hasta Villa Campestre a bordo de una camioneta de alta gama. En cuestión de segundos y tratando de no ser percibido, uno de ellos escribió: “Game over Los Vega”.

En imágenes que circulan en las redes sociales también quedó en evidencia que dos particulares, cuya identidad se desconoce, eliminaron de la fachada el escalofriante mensaje que circula ampliamente en la región Caribe.

Frente a este episodio, no se ha pronunciado la Policía Nacional. Sin embargo, fuentes cercanas al caso manifestaron que habría una celebración masiva en el mundo criminal de la ciudad por el supuesto fallecimiento de Vega Daza.

A altas horas de la noche de este 27 de febrero, ciudadanos captaron juegos pirotécnicos en diferentes sectores de la capital del Atlántico. Al parecer, todo tendría relación con el presunto crimen del señor Roberto Carlos.

el inquietante mensaje que dejaron en mansión de barranquilla, vinculada con el clan vega daza

Juegos pirotécnicos en Barranquilla que, supuestamente, asocian con la celebración por el fallecimiento de un integrante del clan Vega Daza.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World