La curiosa celebración de Alberto Gamero en el gol de Castro ante Nacional

la curiosa celebración de alberto gamero en el gol de castro ante nacional

La curiosa celebración de Alberto Gamero en el gol de Castro ante Nacional

El entrenador fue captado por una cámara alterna de la transmisión y lo siguió al detalle en el gol de la victoria ante Nacional.

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores que tiene la actualidad el Fútbol Colombiano. El técnico de Millonarios lleva ya un proceso de cuatro años con el club ‘embajador’ donde ya suma cinco finales y tres títulos, uno de Liga, uno de Copa y uno de Superliga. Su carácter, respeto y simpatía lo han caracterizado desde que llegó al cuadro capitalino y sus celebraciones también han llamado la atención.

Si bien es un detalle que muchas veces los hinchas no tienen en cuenta, no deja de ser curiosa la manera en la que celebra los goles, por lo general es muy reservado y trata de no celebrar. De los poco en los que se ve que se expresa libremente se dieron en 2023 cuando pasó a la final ganándole a Medellín en El Campín y en el título ante Nacional.

La curiosa celebración de Alberto Gamero en el gol de Castro ante Nacional

En el que para muchos es el Superclásico de Colombia, Millonarios venció por la mínima diferencia a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Leonardo Castro fue el autor de la única anotación del equipo. Si bien el gol llegó en el primer tiempo, fue suficiente para sumar de a tres puntos en una plaza difícil, pero que desde 2017 no pierden.

Una cámara alterna de la transmisión captó a Alberto Gamero y lo siguió al detalle durante la jugada y el gol de sus dirigidos. Sigue toda la jugada, pero no tiene reacción alguna, lo único es un movimiento natural de las manos, de resto muy tranquilo y sereno como en muchas otras ocasiones.

Gamero sobre el nuevo refuerzo de Millonarios

Luego de días de rumores, Alberto Gamero lo ha confirmado todo. Tras el triunfo ante Atlético Nacional, el entrenador confirmó el interés en repatriar al extremo. “Hay que esperar, los directivos están hablando con el Inter de Miami, él quiere venir“.

El DT de Millonarios espera buenas noticias por parte de la directiva, que establecerá contactos directos en los próximos días. “Sobre Rivaldo, se está hablando. Esperamos el lunes o martes hablar con los directivos en Miami. Nos interesa mucho contar con él“.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World