La desmadrada película de acción y ciencia ficción que arrasa en Netflix: llevó a su franquicia más lejos que nunca

la desmadrada película de acción y ciencia ficción que arrasa en netflix: llevó a su franquicia más lejos que nunca

La desmadrada película de acción y ciencia ficción que arrasa en Netflix: llevó a su franquicia más lejos que nunca

El ir saltando por las diferentes plataformas se ha convertido en una lucrativa maniobra para algunos de los grandes estrenos de los estudios de Hollywood, permitiendo nuevas oportunidades para triunfar repetidamente. Y para películas que fueron ya un éxito en su momento es una oportunidad para seguir vivas.

Es el caso de Fast & Furious 9, una de las mejores películas de la monumental franquicia liderada por Vin Diesel. La película se ha mantenido fuerte en el top 10 de lo más visto en Netflix desde su llegada a comienzos de abril, manteniendo el fulgor que no ha conseguido su secuela en el último año.

Dominic Toretto está jubilado y cría a su hijo Brian con su mujer, Letty Ortiz. Sus compañeros de banda Roman Pearce, Tej Parker y Ramsey llegan con la noticia de que, poco después de detener a la ciberterrorista Cipher, el avión de Mr. Nobody fue atacado por agentes misteriosos, que secuestraron a Cipher y se estrellaron en Montequinto, en América Central.

A pesar de las reticencias iniciales, Toretto acepta colaborar con su “Familia” para resolver este misterio. Poco después serán abordados y tendrán que escapar para sobrevivir, en el proceso se encontrarán con Jakob, el hermano perdido de Dom durante años, que está detrás de todo el golpe y vuelve dispuesto a hacer la vida imposible a su familia tras desaparecer traumáticamente.

En esta película regresa como director Justin Lin, el cineasta encargado de las que han sido las películas más exitosas y más celebradas de la Fast Saga. Aquí vuelve a inyectar adrenalina y emoción, eliminando el óxido tras una octava película que puso a la franquicia bajo mínimos casi preocupantes.

‘Fast & Furious 9’: hasta el infinito y más allá

Aquí se atreve a llegar la película lo más lejos posible en todos los aspectos, desde culebrones familiares llevados a su más divertido absurdo hasta un reparto repleto de viejos conocidos que regresan y nuevos rostros como John Cena. Pero donde verdaderamente echa el resto es con una escena que era un deseo largamente esperado por los fans: los coches yendo al espacio exterior.

Una escena loca y desmadrada realizada de la manera más hilarante posible, mostrando que el infinito es poco límite para esta “Familia”. Con 726 millones recaudados en plena pandemia, fue un necesario éxito que, por desgracia, no se refrendó con su continuación, que recaudó menos y se llevó las peores críticas de la franquicia. Es posible que toque mirar a lo que hizo bien esta película.

Puedes ver Fast & Furious 9 en Netflix.

Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World