Violeta Hódar y Denna, en el desfile de Dominicco en la 080 Fashion Barcelona con cambio de look para una de ellas

violeta hódar y denna, en el desfile de dominicco en la 080 fashion barcelona con cambio de look para una de ellas

Denna y Violeta se jugaban la expulsión en la gala 4 de ‘OT 2023’.

Este fin de semana, mientras Ruslana, Paul Thin y Naiara lo petaban en LOS40 Primavera Pop, sus compañeras Violeta Hódar y Denna se pasaban por la 080 Barcelona Fashion como parte del desfile de Dominnico.

Un evento que tuvo lugar en el recinto Modernista de San Pau que tuvo en el front row celebs del universo Operación Triunfo como Violeta, Denna, pero también concursantes de otras ediciones como África o Agoney. También se pasó por allí actor Martiño Rivas, la estrella de Rupaul Drag Race, Hugaceo Crujiente o la estilista Carla Paucar.

Violeta sorprendió por su cambio de pelo. Dejó aparcado su media melena cobriza para dar paso a un color más oscuro que dividió a la opinión pública reticente a los cambios, aunque finalmente parece que fue convenciendo. Además, ese tono oscuro contrastaba con su vestido fucsia que tanto la favorecía.

Disfrutando de la moda ‘made in Spain’

“First day en la @080bcnfashion 🩷”, compartía en redes junto a un carrete de imágenes sobre los preparativos y los encuentros en el desfile. “Un placer poder contar contigo amor💓estabas INCREÍBLE!!💞💞💞”, le contestaba el diseñador. Y eran muchos los que opinaban.

  • Denna: Mi amooor 💖🌟
  • María Escarmiento: una cara de millones
  • África: te amooooooo🎀🩷⭐️
  • Vicky Gómez: Star 💖
  • Samantha: Enhorabuena eres perfecta
  • Rakky Ripper: wow

Su compañera y amiga Denna estuvo con ella en el desfile y también quiso compartir las fotos del evento en el que lució uno de los diseños de Domingo Rodríguez Lázaro que nos recordó mucho a los diseños que lució Naiara en LOS40 Primavera Pop con la incorporación de pelo artificial. Y es que en más de una ocasión la hemos visto vestir con esta firma.

“CHULÍSIMA AMOR📌⚓️🤍 gracias x formar parte de Dominnico, talentosa y una persona increíble! 💞 un placer tenerte en el show ✨”, comentaba la publicación de Denna el diseñador que creó su marca en 2016 y cada vez lo peta más.

Nueva colección

En esta nueva colección para el próximo otoño toma protagonismo el mundo marino con elementos como blondas, remaches, ojetes, lazos o pelo artificial que dan paso a materiales como el denim, la pana, los vinilos o el laminado de oro y plata. Todo en una paleta de colores pasteles con presencia del verde lima o los marrones.

Entre las modelos estaba Samantha Hudson que también posó con Violeta, Denna y el diseñador que coincidieron en la after party. Está claro que los chicos de OT están viviendo su momento y encuentran tiempo entre ensayo y ensayo para acudir a todo tipo de eventos.

La moda, siempre es un sector que acoge muy bien a los artistas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World