Video: mire el golazo de Miguel Borja con River Plate, sigue con su impresionante racha

El delantero oriundo de Tierralta (Córdoba) lleva seis goles en cuatro partidos y es, actualmente, la gran estrella del cuadro argentino.

video: mire el golazo de miguel borja con river plate, sigue con su impresionante racha

Miguel Ángel Borja celebra su gol este domingo con River Plate.

Miguel Ángel Borja sigue su buena racha en Argentina y es una de las grandes figuras de River Plate. El colombiano volvió a reportarse con gol este domingo y alargó su buena racha de los últimos partidos.

El goleador hizo un bonito gol, con el que River abrió el marcador frente a Deportivo Riestra en un encuentro que terminó 3-0.

Mire: Rodrigo Contreras rompió todos los pronósticos: es el campeón del Tour Colombia 2024

Borja remató desde afuera del área y el balón, desviado, terminó descolgando al portero rival, que poco pudo hacer para contener el remate englobado.

Video: así fue el golazo de Miguel Ángel Borja con River Plate

La buena racha de Miguel Ángel Borja

Tras una primera etapa bastante irregular en Argentina, actualmente Miguel Ángel Borja goza de un presente inmejorable en el cuadro millonario.

El exjugador de equipos como Santa Fe, Nacional o Junior de Barranquilla, lleva seis goles en los últimos cuatro partidos, su mejor racha desde que llegó a River Plate.

Le puede interesar: ¿Cuánto dinero se llevó Rodrigo Contreras tras ganar el Tour Colombia?

Así va River Plate en el campeonato argentino

Con cuatro partidos jugados, tres ganados y uno empatado, River Plate es líder del grupo A de la primera división de Argentina.

No se pierda: Así quedó la tabla de la Premier League, tras el fin de semana: Liverpool sigue líder

En el grupo B el líder es Newell’s, que comparte la punta, ambos con 12 puntos, junto a Godoy Cruz.

El próximo partido del River Plate de Miguel Ángel Borja será el miércoles contra Atlético Tucumán, por la quinta fecha de la liga argentina.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World