Salta al 8K y con QLED a mitad de precio: este super televisor tiene una rebajaza en Amazon

amazon, android, salta al 8k y con qled a mitad de precio: este super televisor tiene una rebajaza en amazon

SAMSUNG TV Neo QLED 8K 2023 75QN700C

El mercado de los televisores está que arde, sobre todo porque marcas como TCL o Xiaomi calientan la competencia con precios muy bajos en modelos 4K, incluso con Android TV como sistema operativo, que siempre es un plus. Eso tiene un efecto dominó en todo el sector que afecta incluso a las TV más premium.

Y ahora mismo, nada es más premium que un televisor 8K, que es la máxima resolución comercial que se puede comprar a día de hoy, a precios elevadísimos, eso sí. Normalmente son modelos que cuestan varios miles de euros y con distribución limitada, pero de vez en cuando hay chollos que hacen que merezca la pena dar el salto.

Amazon en estos momentos tiene una de esas ofertas, en un modelo que mide 75 pulgadas, así que es gigante, de Samsung y con panel QLED. Poco más se puede pedir porque además está rebajado casi a mitad de precio, en un 45%.

¿Es una inversión importante? Es evidente, porque no dejan de ser 2.800 euros, pero es una TV que te va a durar muchos, muchos años casi con total seguridad. Es adelantarse por mucho a la llegada del 8K de forma masiva.

Además, Amazon es una tienda que ofrece las máximas garantías para gastarte tanto dinero, tanto por la seguridad del envío y la rapidez como por el servicio posventa, que es de los mejores que hay en el panorama internacional.

Si tienes cuenta Prime puedes recibir el televisor en 24 horas o menos, sobre todo si vives en una gran ciudad. Si no lo tienes igualmente te va a salir gratis en envío, como siempre en pedidos de 35 euros o más a esta tienda.

Con IA para reescalar contenido y Mini LED

Una de las ventajas de los paneles QLED y OLED es que usan una tecnología que representa mucho mejor el color negro, y eso por contraste hace que los demás colores sean más vivos y brillantes. Este modelo de Samsung tiene además Mini LED, que mejora incluso más sus prestaciones.

Tiene un procesador muy potente capaz de hacer que la instalación y ejecución de aplicaciones sea prácticamente instantánea, y también tiene IA, que es lo que usan varias marcas de televisores para reescalar contenido a 4K y 8K.

Es obvio que por ahora hay pocas producciones en este formato, en 8K, así que se usa la Inteligencia Artificial para llevar el 4K a 8K forzando el reescalado. No es la mejor de las soluciones pero a corto plazo sí te permite disfrutar de contenido en ficha resolución.

Es un gasto extra si estás pensando en comprar un televisor 4K premium pero que no se vaya a casi 3.000 euros, aunque incluso esos modelos son bastante caros si miden, como en este caso, 75 pulgadas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World