Murió actor italiano, Adam Jendoubi, de 23 años, tras estar 9 días en coma

murió actor italiano, adam jendoubi, de 23 años, tras estar 9 días en coma

El actor italiano Adam Jendoubi murió a los 23 años.jpg

La muerte del actor Adam Jandoubi, de 23 años y conocido por sus apariciones en la película ‘La paranza dei bambini’, sobre los jóvenes criminales de la mafia napolitana y en varios videos del artista anónimo ‘Liberato’, ha causado estupor en Italia, tras pasar más de una semana en coma.

El hermano de Jandoubi, a quien el célebre escritor antimafia Roberto Saviano ha denominado ‘el rostro del nuevo Nápoles’ anunció el 10 de enero de 2024 su fallecimiento en sus redes sociales y deseó que “haya terminado de sufrir”, tras nueve días en coma luchando por su vida en el hospital San Leonardo de Nápoles (sur).

“Hoy cambia mi vida porque tú, hermano mío, ya no estarás a mi lado, pero

sé que me mirarás desde arriba, protegiéndome siempre

, dijo Habib.

El joven fue encontrado muerto en la mañana de Año Nuevo en una céntrica calle de Nápoles, por un paro cardiorrespiratorio y con heridas en la cara, fruto de un posible accidente de moto, informaron medios locales.

Sin embargo, las circunstancias del accidente son aún una incógnita para los investigadores, ya que las pruebas toxicológicas que le realizaron al joven dieron negativo en alcohol y drogas, según las mismas fuentes.

No te pierdas: Murió cantante brasileño al desplomarse repentinamente durante un concierto: tenía 30 años

Saviano, autor de la novela ‘La paranza dei bambini’, que trata la situación de los jóvenes en barrios desfavorecidos de Nápoles y su vida en la camorra y en cuya adaptación cinematográfica Jandoubi dio vida al personaje de Aucelluzzo, lamentó su muerte en un extenso mensaje en su cuenta de X (antes Twitter).

Ahora no queda otro acto posible que recordar, los vídeos, la película, las fotos y el recuerdo de quienes crecieron con él

en Forcella quedarán como huellas de su vida. Lo que quedará es la historia de un niño que es hijo de dos inmigrantes, de dos culturas lejanas y que Nápoles ha sabido unir”

, escribió. Su familia anunció que el joven actor decidió, cuando cumplió 18 años, donar sus órganos.

“Demostraste que fuiste un león hasta el final, un verdadero hombre con valores y principios, al elegir ya a los 18 años que el día de tu muerte querías donar tus órganos y así lo hiciste”,

dijo su hermano Habib.

Te puede interesar: Murió Andy García, famoso cantante e influenciador ecuatoriano de 26 años

La decisión de donar sus órganos permitirá que Jendoubi siga

“respirando en otras vidas”,

aseguró Saviano. -EFE

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World