Neto destruye a James Rodríguez: “El mayor error en la historia del Sao Paulo”

neto destruye a james rodríguez: “el mayor error en la historia del sao paulo”

Neto destruye a James Rodríguez: “El mayor error en la historia del Sao Paulo”

Neto, exjugador del Sao Paulo y quien tuvo un breve paso por Millonarios en la década de los noventa, lanzó fuertes críticas a James Rodríguez, luego de que el volante colombiano pidiera su salida el equipo paulista.

El exjugador, hoy presentador de televisión, hizo fuertes declaraciones contra el volante de la Selección Colombia, además de llamarlo “mediocre”, lo calificó como “el mayor error en la historia” del club, en cuanto a contrataciones se refiere.

“El mayor error de la historia de São Paulo en materia de contratación”, comenzó su intervención Neto, quien solo pasó por equipos de Sudamérica en los más de 15 años de su carrera deportiva.

Pese a nunca haber jugado en Europa, añadió sobre James “un jugador mediocre, hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella. No limpia mis botas, las de Djalminha, las de Alex, las de Zenon. Es una pena que haya vestido la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo”.

¿Por qué James sigue entrenando en Sao Paulo?

A pesar de que el mismo técnico Thiago Carpini confirmó que James Rodríguez pidió salir del club, el volante colombiano se sigue entrenando con Sao Paulo, esto se debe a que ambas partes no han podido llegar a un acuerdo para su salida.

El Tricolor paulista estaría esperando una cifra económica para la rescisión del contrato del volante cucuteño, algo que por aún no ha sido cancelado y debería serlo, ya sea por James o por el equipo que desee ficharlo próximamente.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World