Esposa de Andrés Cepeda: El cantante presumió que lleva casi 14 años de relación

esposa de andrés cepeda: el cantante presumió que lleva casi 14 años de relación

Conoce a la pareja sentimental de Andrés Cepeda, el decano de La Voz Kids 2024.

Andrés Cepeda se ha convertido en uno de los artistas más queridos de Colombia no solo por ser el decano de La Voz Kids, donde comparte con diversos niños y les enseña lo que sabe sobre el mundo de la música, sino también por su apuesta artística, pues sus canciones románticas hacen que los fanáticos se sientan identificados con sus letras.

Lo cierto es que más allá de las historias que transmite en los temas musicales, Cepeda ha logrado construir una relación sólida junto a Elisa Restrepo, a quien conoció en 2010 y con la que contrajo matrimonio hace algunos años.

¿Cómo inició la historia de amor de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo?

La relación entre la pareja habría comenzado luego de una entrevista que el intérprete de ‘Besos usados’ le concedió al medio en el que ella trabajaba. Según la versión entregada por la mujer, no era fanática, pero sí le gustaban algunas de sus canciones.

El romance se dio cuando Cepeda le empezó a escribir por mensaje privado de X (anteriormente Twitter) y acordaron un encuentro en Medellín, donde se percataron de que eran tal para cual.

No te pierdas: Cepeda muestra el truco que usará para convencer a los participante de La Voz Kids de elegirlo

Andrés ha aprovechado el amor que siente por Restrepo para transmitirlo en sus composiciones y prueba de ello es el exitoso tema musical ‘Lo que había olvidado’, lanzado el 21 de abril de 2022. En el video musical se le logra ver compartiendo junto al amor en su vida y también se observan algunas imágenes de ellos cuando eran tan solo unos niños.

El bogotano, de hecho, recientemente causó furor en su cuenta oficial de Tik Tok al mostrar el cambio que han tenido desde que salieron en 2010 hasta cómo se ven de unidos en la actualidad. Pese a que no han cambiado mucho físicamente, sí se les nota mucho más felices y compaginados que nunca.

Te puede interesar: Andrés Cepeda: los inicios musicales de su carrera y su ascenso internacional

Los mensajes por parte de sus admiradores no se han hecho esperar:

“Todas merecemos un Andrés Cepeda en nuestras vidas”, “ellos dos terminan y dejo de creer en el amor”, “todos deberían aprender a amar como ellos lo hacen”, “me encantan”, “yo quería ser esa mujer”,

son algunos de los comentarios que se leen.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World