Una riña con armas entre dos hombres terminó en asesinato y en asonada contra la Policía de Cali

una riña con armas entre dos hombres terminó en asesinato y en asonada contra la policía de cali

Las autoridades buscan avanzar con la investigación.

Cali

Una riña con armas entre dos hombres terminó en asesinato y en asonada contra la Policía de Cali

Cada uno sacó su arma y uno de ellos murió. Según la Policía, fue capturada la expareja sentimental de una mujer que tenía una segunda unión. La víctima fatal fue su cónyuge actual.

Carolina Bohórquez Ramírez

Fue un duelo que terminó en tragedia y asonada. Dos hombres se enfrentaron a muerte en una de las calles empinadas del sector La Cruz, un asentamiento en lo alto del barrio Meléndez, de Cali. Allí, cada uno desenfundó su arma. El episodio terminó en tragedia y en una asonada.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo, informó que el caso se registró en la noche del pasado domingo 14 de abril, en esta zona de la ladera, en la comuna 18. Corresponde al suroccidente caleño.

El oficial explicó que al parecer, la pelea habría surgido por celos. Uno de los hombres sostiene una relación sentimental con una mujer y luego empezó a discutir con la expareja de esta última. Pero los ánimos se caldearon a tal punto que ambos sacaron armas de fuego, entre ellas, una traumática, según el coronel.

El actual cónyuge de la mujer habría disparado primero con el arma traumática al otro hombre, de 22 años y quien también disparó. En esa lucha, el primero murió.

Cuando llegó la Policía al lugar para capturar al joven de 22 años, la comunidad habría intentado evitar que lo capturaran.

Los uniformados fueron recibidos a punta de piedras y otros objetos contudentes, busca impedir la acción de la Fuerza Pública.

“Las patrullas de vigilancia llegan de manera oportuna, capturan a esta persona, pero infortunadamente, la comunidad del sector intenta hacer una asonada e intentar evitar capturar y sacar a esta persona”, dijo el coronel, aunque también hubo quienes habrían buscado atentar contra el capturado y el presunto homicida de ese duelo, ocurrido en el sector llamado Paradero de los Gipetos, en La Cruz, un asentamiento de la misma ladera.

(Lea también: Hincha está crítico, luego de caer desde palco a 20 metros de altura; fue al final del clásico entre América y Cali).

Añadió que hubo tres vehículos y cuatro motocicletas de la Policía resultaron con daños por las piedras. Es por ello que después llegaron miembros de la unidad de Mantenimiento del Diálogo para poner en marcha un nuevo dispositivo que permitiera detener al presunto atacante de la única víctima de homicidio que reportó la Fuerza Pública ese domingo 14 de abril.

CALI

Carolina Bohórquez Ramírez

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World