Así va la tabla de la Premier tras el empate entre Manchester United y Tottenham

Spours y Red Devils brindaron un partido de infarto en el Old Trafford. Sin embargo, el Liverpool de Luis Díaz sigue siendo el líder en solitario, pero Manchester City lo acecha de cerca.

así va la tabla de la premier tras el empate entre manchester united y tottenham

Marcus Rashford (centro) fue el autor del segundo gol del Manchester United en el empate 2-2 ante Tottenham.

Este domingo, en la jornada número 21 de la Premier League, Manchester United (7º) y Tottenham (5º) igualaron 2-2 en un animado partido. Dos veces por delante, con los goles de Rasmus Hojlund y Marcus Rashford, que recupera la eficacia, el United se dejó empatar en Old Trafford por el Tottenham con goles del brasileño Richarlison y del uruguayo Rodrigo Betancur.

Le recomendamos: Hora de pasar la raqueta: el recambio generacional en el tenis

Derrotado 2-1 en Nottingham a finales de año, los Red Devils iniciaron 2024 con una tarde frustrante, bajo la mirada de Jim Ratcliffe, futuro accionista con influencia del club. Scott McTominay, que entró como revulsivo, tuvo un balón para la victoria en el tiempo adicional, tras un centro perfecto del argentino Alejandro Garnacho, pero su cabezazo se fue por encima de la portería de los Spurs.

El club del noroeste de Inglaterra queda en la séptima plaza, a dos puntos del West Ham (6º), que tiene un partido menos, y a ocho del Tottenham, quinto e igualado con el Arsenal (4º), que juega su partido el próximo sábado contra el Crystal Palace (14º).

Le puede interesar: Inter de Milán sigue imparable: goleó a Monza y es líder absoluto de la Serie A

El empate relega a un segundo plano el segundo gol en la Premier League del danés Hojlund, un misil con la izquierda a la escuadra, y el primero de la temporada de Rashford, servido por el otro goleador. En el Tottenham Richarlison marcó de cabeza en un córner su sexto gol en seis partidos, su mejor racha desde que llegara al club al principio de la pasada temporada.

Everton vs. Aston Villa

Con una gran actuación del Dibu Martínez, el Aston Villa salvó un empate sin goles en la cancha del Everton. Tras su frenazo, el Villa queda tercero, igualado (43 puntos) con el Manchester City (2º), que tiene un partido atrasado, a dos del Liverpool (1º). Los Villanos, dirigidos por Unai Emery, podían haberse ido de Goodison Park con una derrota, pero les salvó el talento de su arquero campeón del mundo con Argentina.

El Dibu se ilustró antes del descanso con dos paradas de gran clase, primero ante Dominic Calvert-Lewin y después frente a James Garner, con una mano durísima en la misma acción. Abdoulaye Doucouré, de regreso tras lesión, consiguió engañarle al final del partido, pero el árbitro señaló fuera de juego al inicio de la acción.

El Aston Villa también se vio privado de un gol, de Álex Moreno, después de que el VAR detectara el fuera de juego de uno de sus compañeros. El Everton, que pelea por escapar de la zona de descenso, pone fin a una serie de tres derrotas consecutivas y queda a un punto del primer equipo que perdería la categoría, el Luton (18º).

Tabla de la Premier League

Equipo Puntos Partidos Dif. de gol
1. Liverpool 45 20 25
2. Manchester City 43 20 25
3. Aston Villa 43 21 16
4. Arsenal 40 20 17
5. Tottenham 21 40 13
6. West Ham 34 20 3
7. Manchester United 32 21 -5
8. Brighton 31 20 5
9. Chelsea 31 21 4
10. Newcastle 29 21 9
11. Wolves 28 20 -1
12. Bournemount 25 19 -7
13. Fulham 24 21 -8
14. Crystal Palace 21 20 -7
15. Nottingham Forest 20 20 -11
16. Brentford 19 19 -5
17. Everton 17 21 -4
18. Luton 16 20 -14
19. Burnley 12 21 -21
20. Sheffield United 9 20 -34

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World