Fin de la novela: Miguel Ángel Borja toma drástica decisión en River Plate

fin de la novela: miguel ángel borja toma drástica decisión en river plate

Miguel Borja.

El delantero es buscado por un equipo de Estados Unidos.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja había generado muchas especulaciones de cara a su futuro en River Plate de cara al mercado de fichajes, pero finalmente, los directivos confirmaron el plan que tienen con el ‘Colibrí’ para 2024.Puede ser de su interés:James Rodríguez es borrado en Sao Paulo: desde Europa tocan a su puerta, fuerte interés

El mismo presidente de River Plate, Jorge Brito, cerró la posibilidad de que Borja salga de la institución y en una entrevista con ESPN, el directivo informó que el delantero continuará bajo las órdenes del técnico Martín Demichelis.

fin de la novela: miguel ángel borja toma drástica decisión en river plate

Miguel Ángel Borja Juan Ignacio Roncoroni. Efe

Estamos contentos porque Miguel (Borja) es un jugador con características únicas y es importante poder mantener a alguien de su jerarquía internacional

“Estamos contentos porque Miguel (Borja) es un jugador con características únicas y es importante poder mantener a alguien de su jerarquía internacional”, dijo Jorge Brito.

Así las cosas, Borja seguirá defendiendo la camiseta del equipo argentino, por lo menos por este 2024 y habrá que esperar qué le deparará al colombiano más adelante.

Borja en la temporada 2023 no tuvo suficiente actividad tras estar compitiendo puesto con Salomón Rondón, pero luego de la salida del venezolano, el ‘Colibrí’ buscará retomar a su lugar como ‘9’ fijo de Demichelis.

fin de la novela: miguel ángel borja toma drástica decisión en river plate

Miguel Borja. EFE

Borja recibió una oferta de Estados Unidos

Un equipo del fútbol de Estados Unidos estabainteresado en los servicios del atacante cordobés de 30 años para jugar en la Major League Soccer (MLS) este 2024.Según informa el periodista de ESPN, Javier Gil Navarro, el equipo que quería al delantero de la Selección Colombia es el Austin FC. Sin embargo, el acercamiento fue rechazado, debido a la oferta baja que no convenció al club argentino.Lea aquí: Luis Suárez hace desgarradora revelación y estremece a España: ‘He tocado fondo’

El conjunto de Texas habría acercado al representante de Borja, Juan Pablo Pachón, una oferta de 3,5 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

fin de la novela: miguel ángel borja toma drástica decisión en river plate

Miguel Ángel Borja celebra el gol con el que River ganó el superclásico. Juan Ignacio Roncoroni. Efe

La propuesta fue rechazada rápidamente por el club de Núñez, que en su día pagó al Junior de Barranquilla 8 millones de dólares. Además, el nacido en el municipio de Tierralta es la única opción de ataque que tiene en este momento el DT Martín Demichelis tras la salida del venezolano Salomón Rondón.

DEPORTES

Con información de Futbolred.

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World