Actriz de 'Emily In Paris' fue hospitalizada: sufrió un shock séptico tras tener amigdalitis

actriz de 'emily in paris' fue hospitalizada: sufrió un shock séptico tras tener amigdalitis

Esta actriz de Emily In Paris sufrió shock séptico.

‘Emily In Paris’ es una exitosa producción de Netflix que cuenta la historia de una joven estadounidense que se radica en París, Francia tras encontrar su trabajo soñado y destacar gracias a su personalidad, y desempeño. La acogida de la serie ha sido tan grande, que se ha confirmado que su cuarta temporada iniciará grabaciones en 2024, sin embargo, una de sus actrices pasa un complejo momento.

Se trata de Ashley Park, una actriz y cantante estadounidense, reconocida por su papel de Mindy Chen y cuyo personaje como mejor amiga de la protagonista, interpretada por Lily Collins, la hizo merecedora de una nominación a los Critics Choice Awards.

Murió Lynne Marta, actriz de ‘Footloose’, una semana después del fallecimiento de su expareja

Mediante su cuenta de Instagram y ante sus más de dos millones de seguidores, la también bailarina realizó una publicación explicando que durante diciembre y Año Nuevo sufrió problemas de salud de los que todavía se está recuperando.

“Mientras estoy aquí procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que puedo pensar: agradecimiento.

Lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos.

Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos dijeron inicialmente”.

Continuó diciendo

: “Agradecida, sobre todo con

Paul Forman 

por estar incondicionalmente a mi lado. Calmaste mis miedos y

me acompañaste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras salas de emergencia

, innumerables escáneres y pruebas, inyecciones, dolor insoportable y tanta confusión. Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar”.

No te pierdas:

Margot Robbie reveló que piensa retirarse de la actuación: “no sé cuánto más podré aguantar”

En su texto expresó su gratitud con los profesionales de la salud que la han atendido en todo este tiempo y también ofreció disculpas con sus fanáticos por estar ausente durante varios meses.

En los comentarios, varias celebridades como Lilly Collins, Selena Gómez, Paris Hilton y Eiza Gonzáez le desearon una pronta recuperación.

Te puede interesar: La verdadera causa de muerte de Alec Musser, actor de ‘Son Como Niños’ fue un suicidio: Esto se sabe

Apenas puedo mirar esto sin llorar.

Te amo, y estaré eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto”No puedo esperar para abrazarte ❤️”, “Mi corazón 😢 Estoy tan agradecida de que estés bien, pero rezo por más sanación”,

¡Te mando todo mi amor, ángel!

Eres toda una guerrera” y “🥺 Siéntete mejor 🙏 🩷”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World