Detienen a la modelo Aleska Génesis, exnovia de Maluma, en México ¿de qué se le acusa?

La modelo fue detenida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Recientemente, dieron a conocer que la modelo Aleska Génesis, exnovia de Maluma, fue detenida en México, cuando se encontraba en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así se empezó a especular en internet cuando se viralizó una imagen de su detención, hasta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó su detención con la notificación: “Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla”.

¿De qué se le acusa a Aleska Génesis?

Se pudo conocer que la modelo de 33 años fue detenida tras ser señalada de haber participado en el robo de tres lujosos relojes avaluados en más de 10 millones de pesos mexicanos y presuntamente intentar venderlos en Miami.

“Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, reportaron desde la FGJCDMX.

detienen a la modelo aleska génesis, exnovia de maluma, en méxico ¿de qué se le acusa?

Foto: Twitter

¿Cómo se efectuó la captura?

Las autoridades mexicanas dieron detalles del proceso de su captura, la cual se realizó cuando Aleska llegó en un vuelo de Estados Unidos a México y ellos al identificarla procedieron a su detención.

“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió”, mencionó la Fiscalía de México en un comunicado.

Ahora se espera a que el caso avance y se logre comprobar la culpabilidad o inocencia de la modelo ante lo que se le acusa.

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska es una joven que le apasiona el modelaje. Nacida en Venezuela, a sus 30 años ha logrado obtener gran reconocimiento dentro de dicha industria, esto participando en diferentes pasarelas y hasta en algunos videoclips de famosos cantantes.

Además de las pasarelas, Génesis también ha soñado con ser reina, por eso participó y fue coronada como ganadora del reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto en 2010.

Muchos la conocieron por las relaciones amorosas que ha tenido con famosos cantantes de reguetón como lo son Maluma y Nicky Jam. Además, hace un tiempo se especuló que estaría saliendo con James Rodríguez, sin embargo, en su momento, comentaron ser solo amigos.

En el año 2019 ganó su título como “Modelo Internacional” en los premios Tacarigua de Oro Internacional, donde se destacó por sus curvas y rostro.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World