¿Tiene películas que aún no envía a festivales? A este certamen de cine puede enviarlas

¿tiene películas que aún no envía a festivales? a este certamen de cine puede enviarlas

‘The Official Latino Film Festival’ abre convocatoria para cineastas

Cine y Tv

¿Tiene películas que aún no envía a festivales? A este certamen de cine puede enviarlas

Se trata de The Official Latino Film Festival, que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Linda Donado Rudas – escuela de periodismo multimedia el tiempo

‘The Official Latino Film Festival’ lanza convocatoria para aquellos cineastas que tengan largometrajes o cortometrajes de drama, terror, ciencia ficción, documental, comedia, experimental, animación y videos musicales. Todos los países pueden participar en www.nvisionfestival.com.

Del 10 al 12 de octubre se llevará a cabo este festival, en el Palm Springs Art Museum de Palms Springs, California. La programación de este año promete actuaciones musicales, proyecciones de películas, obras de arte, exposiciones de tecnología y charlas acerca de hacia dónde va la industria del entretenimiento.

¿tiene películas que aún no envía a festivales? a este certamen de cine puede enviarlas

The Official Latino Film Festival’ abre convocatoria para cineastas. Cortesía del festival

Para aquellos que ganen premios a mejor largometraje obtendrán $10,000 USD, y para los que ganen a mejor cortometraje tendrán $5,000 USD.

El certamen fue fundado en 2015 por Danny Hastings, cineasta y fotógrafo, con el fin de “abordar la falta de representación en Hollywood del talento latino en los Estados Unidos”, menciona el comunicado de prensa del festival.

En su décima edición anual, el ‘Festival de Cine y Arte Latino’ y ‘NTERTAIN’, una compañía musical fundada por Lex Borrero, Tommy Mottola y Tainy, se unieron para traer el NVISION Film & Music Festival, quienes continúan con ese interés de resaltar las obras talentosas y creativas de los colombianos y latinos: “Estar en la búsqueda para descubrir y apoyar la diversidad del talento latino y proporcionar una plataforma para exhibir trabajos innovadores en los campos del cine, la música, las artes y la tecnología, es parte de nuestra filosofía”, señaló Lex Borrero, co-fundador de NTERTAIN, en el comunicado de prensa.

¿tiene películas que aún no envía a festivales? a este certamen de cine puede enviarlas

Tommy Mottola a la izquierda, Lex Borrero, el de la derecha, dueños de NTERTAIN. Cortesía del festival

Linda Maria Donado Rudas

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World