Video: mujer policía detuvo a un hombre por ser “demasiado guapo”, esta fue su reacción

Un fisicoculturista publicó un video en la red social TikTok en el que es detenido por la Policía del estado de México mientras conducía por una transitada avenida de la ciudad, motivo que lo tomó por sorpresa.

El hombre preguntó cuál había sido el motivo de la detención de su vehículo en plena vía, a lo que la oficial le responde “porque excede las normas de guapo”, en medio de una risa nerviosa entre ambos. ¿”Es un delito ser tan guapo y andar solo?”, agregó la oficial de policía.

“Bueno, te lo paso”, dijo el hombre mientras explicaba que le había dado el número equivocado. El video titulado “sustos que dan gusto” obtuvo más de 219 mil ‘me gusta’ y más de 1.300 comentarios en la red social. “Cuando te detienen en el estado de México, pero para pedirte tu número”, dice Edd al principio del video.

El hombre tiene en su cuenta de TikTok varios videos en el que muestra sus ejercicios y actividades físicas, así como sus rutinas diarias e incluso una de sus presentaciones más destacadas en el certamen de México Grand Battle.

“Y trae anillo de casada”, “por eso me da miedo tener carro”, “cómo das el número equivocado, wey”, “a mií nomás me quitan 1.500″, “problemas que quiero tener”, “siempre le dan pan al que no tiene hambre”, “no estás solo, yo te apoyo”, “ni siquiera pregunta si tienes pareja o eres casado”, son algunos de los comentarios y reacciones de los seguidores de Edd al video.

Al parecer, esta no es la primera vez que este hecho ocurre en la ciudad, pues uno de los seguidores del fisiculturista confirmó que le había pasado algo similar. Me pasó, jajaja, estaba más chica y un poli municipal me alcanzó y me dijo que hasta que le diera mi número me dejaba ir, yo estaba asustada”.

video: mujer policía detuvo a un hombre por ser “demasiado guapo”, esta fue su reacción

La mujer detuvo al fisiculturista por “guapo”.

Abuso de autoridad en México

Como preocupante fue catalogado el incremento de casos de abuso de autoridad en México en 2023. El abuso de poder por parte de las autoridades, tanto policías como funcionarios, ha generado desconfianza en la ciudadanía a lo largo y ancho del país.

Según datos recopilados por diferentes organizaciones y medios de comunicación, se ha identificado algunas estadísticas relevantes como la violencia policial con más de 1.500 casos de abuso físico por parte de agentes del orden y también el aumento en casos de uso excesivo de la fuerza.

Por otro lado, TV Azteca confirma que otro punto relevante en aumento es el de las detenciones arbitrarias: en las que las personas son privadas de su libertad sin justificación legal. Según informes, se han registrado más de 2.000 casos de detenciones arbitrarias en el último año.

Finalmente, la corrupción, una problemática arraigada al sistema judicial en México, donde se presentaron más de 500 denuncias por actos de corrupción cometidos por funcionarios públicos.

video: mujer policía detuvo a un hombre por ser “demasiado guapo”, esta fue su reacción

Policía Municipal en México. (Imagen de referencia).

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World