Teresa Bass encuentra en Bershka el vestido de leopardo más viral de esta primavera por menos de 23 euros

amazon, teresa bass encuentra en bershka el vestido de leopardo más viral de esta primavera por menos de 23 euros

El retorno de la estética de los años 2000 ha traído consigo una tendencia no exenta de polémica: el estampado de leopardo. Durante años ha tenido mala prensa por considerarse demasiado estridente, pero lo cierto es que últimamente comenzamos a verlo con otros ojos por los ‘looks’ tan estilosos que con él están creando las que más saben de moda. Primero fueron los pantalones virales de Marta Ortega y, poco después, las firmas se llenaban de prendas con este salvaje ‘print’ como protagonistas.

Echar un vistazo a las principales firmas ‘low cost’ y no toparse con una buena selección de prendas de leopardo es misión imposible (en Stradivarius están causando furor).Lo mismo sucede en Instagram: las ‘influencers’ han caído rendidas ante la tendencia más fuerte de la primavera y no hay día que no nos dejen algún estilismo inspirador con esta. La última ha sido Teresa Bass desde Marruecos, donde ha lucido uno de los vestidos de leopardo más bonitos que hemos visto esta temporada (y el listón está alto).

El vestido de leopardo que ha enamorado a Teresa Bass es de corte ‘midi’ y tiene tirantes finitos, un elemento clave cuando se trata de potenciar los hombros. Se trata de un diseño aparentemente sencillo pero que cuenta con un detalle muy especial: un espectacular escote en la espalda que le da un puntito sexy. Misteriosamente, todavía está disponible en Bershka en todas las tallas, pero el furor colectivo que ha creado esta tendencia va a hacer que agote existencias en muy poco.

Dicha prenda puede convertirse en ese básico que lleves temporada tras temporada, especialmente por su enorme versatilidad. Las estilistas de Bershka recomiendan llevarlo con unas sandalias tipo chancla, pero Teresa ha preferido la comodidad de las icónicas Converse negras para un día de turismo. Si te apetece hacerte con ellas y copiarle el ‘look’ a Teresa Bass, aquí te las dejamos (¡y están rebajadas!).

¿Otra opción para combinarlo? Unas sandalias planas negras, igual de cómodas que las deportivas y muy estilosas. Por ejemplo, este modelo de Gioseppo que puedes encontrar en Amazon.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World