Tabla de posiciones: Millonarios, América y Nacional, cerca de clasificar

Los equipos grandes ganaron sus últimos partidos y se volvieron a meter en la pelea por clasificar a los cuadrangulares finales.

La Liga Colombiana no para y hay fútbol casi todos los días. La tabla de posiciones se sigue apretando y los tres equipos considerados los más grandes del país revivieron y se metieron en la pelea por clasificar a los cuadrangulares. Tanto América de Cali, como Atlético Nacional y Millonarios, ganaron sus últimos partidos después de una racha larga sin conocer la victoria.

Este miércoles, el conjunto ‘embajador’ derrotó 3-1 a Independiente Santa Fe en un partidazo de principio a fin. Los dirigidos por Alberto Gamero rompieron una racha de cinco derrotas y dos empates, llegando al noveno lugar, pero con un partido menos. Por su parte, Nacional llegó a su segundo partido consecutivo en el que suma de a tres.

Tabla de posiciones: Millonarios, América y Nacional, cerca de clasificar

Por ahora hay tres equipos en el liderato, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Deportivo Pereira, respectivamente, todos con 26 puntos. En el cuarto lugar está Independiente Santa Fe y en el quinto Once Caldas, ambos con 24 unidades. La Equidad aparece en el sexto lugar con 23, Junior es séptimo con 21 e Independiente Medellín cierra el grupo de los ocho con 18.

Millonarios, con un partido de más, es noveno con 16 unidades y +1 en la diferencia de gol. Mismos puntos que América de Cali y Atlético Nacional que son décimo y 11, respectivamente. Fortaleza y Jaguares, 12 y 13, respectivamente, están por detrás con los mismos puntos.

tabla de posiciones: millonarios, américa y nacional, cerca de clasificar

Aún con opciones están el Deportivo Cali, 14, y Águilas Doradas, 15, con 15 unidades. Por debajo y ya sin chances prácticamente están Envigado, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó, Deportivo Pasto y Patriotas, que su objetivo es mantener la categoría.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World