Sydney Sweeney rompe la taquilla con su película sexual

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

El estreno de la nueva película de Sydney Sweeney, una comedia sexual titulada ‘Cualquiera menos tú’, sorprende con sus resultados en el box office de EE.UU.

Sydney Sweeney ha destrozado la taquilla con su película sexual. La inesperada comedia romántica Cualquiera menos tú, protagonizada por la actriz de Euphoria y Glen Powell, ha logrado un sorprendente éxito en la taquilla mundial. Ha superado los 100 millones de dólares solo este fin de semana. A pesar de un comienzo discreto, la cinta ha ganado terreno gradualmente durante las últimas semanas, rompiendo con las dificultades que este género, especialmente los ejemplos que tienen calificación R como es el caso, ha enfrentado en los cines durante los últimos años.

La trama de Cualquiera menos tú destaca por la evolución de los personajes interpretados por Sydney Sweeney y Glen Powell. Unos personajes que, tras pasar un tiempo odiándose mutuamente, finalmente encuentran el amor. Aunque la película no atrajo de inmediato a los fans de la comedia romántica, el boca a boca ha desempeñado un papel crucial en su éxito sostenido desde su lanzamiento en diciembre.

Las comedias románticas no parecían triunfar en taquilla

sydney sweeney rompe la taquilla con su película sexual

People Entertainment

En un panorama cinematográfico donde las comedias han enfrentado desafíos, especialmente aquellas con clasificación R, la película de Sydney Sweeney ha desafiado las tendencias al superar los 100 millones de dólares en taquilla, marcando un hito que no se alcanzaba desde Bridget Jones’ Baby en 2016. La película ha demostrado la eficacia del boca a boca y ha mantenido e incluso aumentado sus ingresos durante las primeras semanas, un fenómeno poco común en la industria.

Will Gluck, director de la película de Sydney Sweeney, atribuye el éxito a la conexión directa con el público. “El éxito de ‘Cualquiera menos tú’ ha sido liderado por el público. Parecen pasar un buen rato viéndolo, sintiéndolo, tarareándolo, y se lo han hecho eco a sus amigos, familiares y redes sociales. Y no hay mejor marketing que ese”, indicó Will Gluck.

El quinto fin de semana en los cines de Cualquiera menos tú vio una caída de ganancias del 14%, una cifra considerablemente baja en comparación con la tendencia común de disminución de ingresos semana tras semana. La cinta de Sydney Sweeney ha superado a otras comedias románticas, incluida Sin malos rollos (2023), protagonizada por Jennifer Lawrence, consolidando su posición como una verdadera sorpresa en la taquilla.

El boca a boca ha sido clave para ‘Cualquiera menos tú’

sydney sweeney rompe la taquilla con su película sexual

El boca a boca ha sido clave para ‘Cualquiera menos tú’

Con el boca a boca como su principal motor, la película de Sydney Sweeney ha cautivado a los espectadores, quienes disfrutan de la trama que sigue a Bea y Ben, una pareja aparentemente perfecta cuya atracción ardiente se convierte en frialdad, solo para reunirse inesperadamente en una boda en Australia, dando lugar a situaciones cómicas mientras fingen ser una pareja madura.

El éxito de Cualquiera menos tú de Sydney Sweeney sugiere un resurgimiento de las comedias románticas en la taquilla y destaca la influencia de las recomendaciones personales en el rendimiento de una película. Los fanáticos esperan ansiosos ver si este fenómeno continúa y si más películas del género lograrán conquistar la pantalla grande en los próximos meses.

Fuente: Comic Book

No te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece la información sobre la taquilla de Cualquiera menos tú. ¿Te gustan este tipo de novedades acerca del box office estadounidense y mundial? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

Sydney Sweeney rompe la taquilla con su película sexual ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World