Supuesto fantasma de mujer fue captado en un cementerio; espantó hasta los policías

supuesto fantasma de mujer fue captado en un cementerio; espantó hasta los policías

Las imágenes de la mujer con extraña apariencia deambulando por el lugar han generado todo tipo de reacciones.

Supuesto fantasma de mujer fue captado en un cementerio; espantó hasta los policías

January 14th, 12:18pmJanuary 14th, 12:18pmdrodriguezb

Las historias paranormales son algunos de los temas que suelen llamar especialmente la atención de los internautas, pues aunque hay algunos incrédulos, se han conocido imágenes que dejan a muchos con los pelos de punta. 

Esta vez, en redes sociales se hizo viral un video que deja ver al supuesto fantasma de una mujer mientras deambula por un cementerio.

Las imágenes fueron captadas en los alrededores del cementerio de Lules, en Tucamán, Argentina, donde la comunidad tras notar la presencia de una extraña mujer por el lugar a altas horas de la noche.

Te puede interesar: ¿Del más allá? Jhonny Rivera contó una experiencia paranormal que lo dejó “helado”

De inmediato vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar para verificar lo que sucedía y averiguar la identidad de la mujer

En los video que fueron registrados por testigos del hecho, se ve a la mujer vistiendo prendas desgastadas y una apariencia desaliñada mientras camina sola de manera misteriosa por el lugar. 

Una vez la Policía local llegó al lugar, los agentes no evitaron sentirse aterrados con la escena por lo que optaron por huir. 

Sin embargo, minutos después regresan y tras conseguir un pequeño acercamiento con la mujer y le preguntan qué hace por el lugar, pero esta solo sigue caminando.

Según revelaron, la mujer parecia tener problemas mentales y además señaló que estaba en el lugar buscando a su hijo. 

El hecho generó conmoción en la comunidad, pues ese es un lugar donde existe la creencia de varias leyendas sobre la aparición de espectros paranormales.

Las imágenes han generado todo un debate en la red social X, antes Twitter, donde fueron difundidas las imágenes. Allí mientras unos de desconciertan con la aparición de la mujer, otros señalan que no se trata de ningún fantasma sino de una mujer que probablemente requiera de ayuda psicológica.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World