La razón por la que Ana Karina Soto no estará en el Canal RCN

La inesperada ausencia de Ana Karina Soto en los programas de la mañana ‘Buen día Colombia’ y ‘Mañana Express’ ha tomado por sorpresa a los televidentes y seguidores de las dos producciones del Canal RCN.

Y es que el carisma y buen humor de la presentadora ha cautivado por varios años a la audiencia de la mañana, por eso el hecho de no verla en ninguno de los dos programas prendió las alarmas entre sus seguidores.

la razón por la que ana karina soto no estará en el canal rcn

La presentadora tuvo que retirarse de los programas de la mañana del Canal RCN

¿Qué le sucede a Ana Karina Soto?

Lo que la presentadora pensó que era el inicio de un resfriado, se convirtió en una fuerte infección en sus amígdalas y, según ella misma lo comentó a través de las redes, debió tomar la decisión de hacer un alto en el camino y desaparecer por un buen tiempo de las producciones del Canal.

Así lo relató a través de sus redes sociales, en donde la comunicadora es bastante activa. A través de Instagram, comentó que se vio obligada a detener su trabajo y buscar una pronta atención médica.

“Estoy hablando extraño, me duele la garganta, tengo fiebre, me duele el cuerpo, me duele todo… ¡Ay, ojalá que no me vaya a dar gripa, qué jartera!”, expresó la colombiana en sus redes.

Posteriormente, la presentadora ocañera contó a sus seguidores que su estado de salud era mucho más delicado de lo que ella creía: “Seguí maluca de la garganta, con mucha fiebre y escalofríos, fui a la enfermería del canal. La doctora me vio, me revisó y me dijo que tenía una infección en las amígdalas, me mandó antibiótico y me dijo que todos los síntomas que tenía eran por la infección. No era gripa, sino las amígdalas inflamadas”.

la razón por la que ana karina soto no estará en el canal rcn

Ana Karina Soto, presentadora de Mañana Express

A descansar y recuperarse

La infección que presenta Ana Karina es el motivo por el cual deberá quedarse en casa por un tiempo, mientras se desinflaman las amígdalas, según el dictamen médico.

“A descansar, dos días me incapacitaron. Quería contarles que por eso no pude estar en ‘Buen día Colombia’, porque en ‘Mañana Express’ ya me empecé a sentir muy mal y la doctora me incapacitó, me mandó para la casita y mañana, tampoco, voy a estar en ninguno de los dos programas”, agregó la presentadora de televisión.

Por el momento estará en casa en compañía de su hijo Dante, pues su esposo se encuentra de viaje dando unas clases en Ibagué. Ana Karina espera que este par de días sean suficientes para recuperarse y así poder volver a las cámaras del Canal.

“Les mando muchos besitos, mañana, pues no voy a estar en ninguno de los programas, voy a estar aquí en la casita recuperándome y pues nada, ya les contaré como avanzan mis amígdalas”, finalizó Soto a través de su Instagram.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World