La gran sorpresa de la serie de Netflix ‘Secuestro del vuelo 601’: aparece Mafe Walker

la gran sorpresa de la serie de netflix ‘secuestro del vuelo 601’: aparece mafe walker

Aparece en el episodio número cinco.

Gente

La gran sorpresa de la serie de Netflix ‘Secuestro del vuelo 601’: aparece Mafe Walker

La creadora de contenido hizo parte de la nueva producción dando mensajes intergalácticos.

Leidy Estefania Rico Arboleda

El miércoles 10 de abril se estrenó la nueva serie de Netflix ‘Secuestro del vuelo 601’, que está inspirada en una historia de la vida real en la que un vuelo fue tomado por dos paraguayos que amenazaron tanto a los pilotos como a los pasajeros con armas para que se dirigieran hasta Aruba.

Haciendo de este vuelo comercial de la extinta Sociedad Aeronáutica de Medellín (SAM), el secuestro aéreo más largo de Latinoamérica, puesto que tuvo una duración de 60 horas, en las que tuvo que aterrizar en diferentes puntos para que el avión pudiera mantenerse.

En la interpretación de la plataforma de ‘streaming’ se explica que cuando la aeronave es retenida por los criminales, dos de las azafatas tendrán la tarea de “burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones, tanto en el aire como en tierra”.

(Siga leyendo: Julián Trujillo contó por qué no se baña en ‘La casa de los famosos Colombia’: ‘Yo soy agua’).

Mafe Walker aparece en una de las escenas del ‘Secuestro del vuelo 601’

Tras pocos días del estreno de la serie ‘Secuestro del vuelo 601’, algunos de los internautas han publicado algunas opiniones y escenas de la producción, que actualmente cuenta con una calificación del 86 por ciento a su favor en Google.

Sin embargo, hubo una toma en particular que llamó la atención de los usuarios de Netflix y es que la participante de ‘La casa de los famosos’ Mafe Walker aparece en una de estas, con el fin de comunicarle a los televidentes lo que los extraterrestres le comunican sobre lo que va a suceder con el vuelo.

(De interés: Sandra Muñoz jura ver extraterrestre en ‘La casa de los famosos’: ¿será por Mafe Walker?).

Al iniciar el episodio 5 se observa una pantalla vieja que está transmitiendo un programa llamado ‘El show del flaco’, en el que un presentador le da la entrada al personaje de ‘Casiopea’, quien tiene un canal de conexión directo con los extraterrestres, quienes le comunican lo que podría pasar con la aeronave.

La mujer interpretada por Mafe Walker dice en el minuto 2:17: “Hoy sonará la canción de la muerte que abrirá las puertas del cielo” y procede a hablar en un idioma alienígena, hasta que el periodista interrumpe su mensaje para dar un corte de comerciales.

Lo que generó diversos comentarios entre los internautas: “Ahora muchos van a ver el vuelo 601”, “Sí, esa noticia es en TV a blanco y negro, o sea llamatrina es viajera del tiempo”, “Exitosa Mafe, en la casa de los famosos y también en Netflix” y “Mi galáctica en una serie de Netflix”.

Mafe Walker: esto cobra por ‘comunicarse con los alienígenas’ | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

Mafe Walker y Sandra Muñoz protagonizan fuerte discordia en ‘La casa de los famosos’

Los mejores memes de ‘La casa de los famosos’ tras los nuevos capítulos

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leidy Estefania Rico Arboleda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World