Carolina Gaitán reveló nuevos detalles sobre su embarazo: “Me di cuenta por intuición”

La actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas y admiradas por los colombianos, quienes han sido testigos de su larga trayectoria en la televisión nacional, donde saltó a la fama gracias a su participación en la novela Sin senos sí hay paraíso.

Desde entonces, la artista no ha dejado de perseguir sus sueños que, más allá de la actuación, se impulsan por el mundo de la música, cautivando a sus admiradores con potente talento para interpretar canciones, pero también con su carisma y belleza.

Por esta razón, Gaitán causó gran sorpresa a inicios de febrero de este 2024, luego de anunciar que está embarazada y revelar el posible nombre de su bebé, que la llevará a explorar lo que llamó el proyecto más grande de su vida: ser mamá.

La noticia la dio a través de sus redes sociales con un emotivo video en el que no ocultó ningún detalle para confirmar que su vida daría un giro de 180 grados al recibir a su primer hijo, fruto de su relación con su actual y misteriosa pareja, de la que lo poco que se conoce es que se llama Samir, nombre árabe, y que su noviazgo se habría confirmado desde julio de 2023.

carolina gaitán reveló nuevos detalles sobre su embarazo: “me di cuenta por intuición”

Carolina es cantante, actriz, artista de doblaje en cine y jurado de reality.

“A ti, con absoluta fascinación, Salomón de mi corazón. Hoy eres mi proyecto infinito, mi obra más deseada, mi creación más magna, mi adoración. Sin parangón ni comparación”, escribió Carolina en el post.

Nuevos detalles sobre su embarazo

Luego de anunciarlo el pasado 7 de febrero, Carolina Gaitán volvió a referirse al tema en una entrevista reciente con Super Like de RCN, donde confesó que, aunque tener un hijo estaba en sus planes para este año, la noticia la tomó por sorpresa debido a su ocupada agenda laboral.

carolina gaitán reveló nuevos detalles sobre su embarazo: “me di cuenta por intuición”

Carolina Gaitán puso a suspirar a sus seguidores con micro tanga en playa de Miami.

Según sus declaraciones, actualmente se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo, lo que ha hecho que esta nueva etapa sea aún más emocionante e inesperada. “Los hijos tienen que llegar en el momento menos esperado para que se haga realidad, porque uno siempre dice no es el momento, voy a postergarlo un poquito y ya llegó la hora y he tenido mucho apoyo y felicidad”, aseguró la actriz.

Por otro lado, mencionó que se enteró de su embarazo por “una corazonada”, lo que la llevó a hacerse varias pruebas de embarazo. “Me di cuenta por intuición, un día almorzando con mi pareja le dije, ‘yo creo que estoy embarazada’. Me hice una prueba y sí”, comentó.

carolina gaitán reveló nuevos detalles sobre su embarazo: “me di cuenta por intuición”

Carolina Gaitán actualmente se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo, lo que ha hecho que esta nueva etapa sea aún más emocionante e inesperada.

De hecho, la famosa afirmó que se realizó unas 18 pruebas de embarazo para asegurarse, ya que realmente no esperaba estar embarazada, pero aun así no se ha convertido en ningún obstáculo para continuar con sus proyectos. “Salomón se ha portado espectacular, no he tenido síntomas pesados que no me permitan trabajar”, dijo la cantante.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World