Luis Díaz, atento: Liverpool conoce la millonada que debe pagar por sustituto de Klopp

luis díaz, atento: liverpool conoce la millonada que debe pagar por sustituto de klopp

Luis Díaz y Jurgen Klopp, jugador y DT del Liverpool.

La salida del técnico Jürgen Klopp se dará el próximo junio.

No se descansa en las oficinas del Liverpool, luego de que el cuadro dirigido por el DT alemán Jürgen Klopp se coronara campeón de la Copa de la Liga inglesa y avanzara a los cuartos de final de la FA Cup.Puede ser de su interés:’Los miman demasiado’: Martínez y Nairo destapan los problemas de la nueva generación

Los directivos del equipo de Merseyside están estudiando perfiles de entrenadores para reemplazar a Klopp, quien se va a marchar de su cargo al finalizar la presente temporada tras nueve años como técnico.

luis díaz, atento: liverpool conoce la millonada que debe pagar por sustituto de klopp

Jurgen Klopp EFE

Desde Inglaterra y Alemania se informa que todos los caminos conducen a un entrenador joven, prometedor y que ya tuvo un paso exitoso como jugador del Liverpool. No es otro que el español Xabi Alonso.El técnico es la gran sensación de Europa por el trabajo que está haciendo bajo la dirección del Bayer Leverkusen, tiene a su equipo primero de la Bundesliga de Alemania con 61, ocho más que el Bayern Múnich, y está muy cerca de darle el primer título de liga a los rojinegros.Lea aquí:James Rodríguez volvió a marcar gol con Sao Paulo y desata una serie de memes

Alonso es del gusto de la directiva del Liverpool, explicaron en Sky Sports Alemania y revelaron cuánto debe pagar el club inglés para que el DT llegue la próxima temporada y dirija al colombiano Luis Díaz, al uruguayo Darwin Núñez, al egipcio Mohamed Salah, entre otros.

luis díaz, atento: liverpool conoce la millonada que debe pagar por sustituto de klopp

Luis Díaz AFP

Aunque no solo es el club británico el que está interesado en los servicios del ibérico, el Bayern Múnich, que vive una crisis deportiva esta temporada y ya confirmó la salida del timonelThomas Tuchel en junio, lo tiene como el gran candidato para tomar el banquillo.Le contamos:Alonso y Verstappen se rebelan: denuncian exagerado calendario de carreras en Fórmula 1

El medio citado reveló que hay una cláusula de salida en el contrato de Xabi Alonso con el Bayer Leverkusen, pero que se activa solo desde la temporada 2025. Sin embargo, el club alemán podría aprovechar la puja entre Bayern Múnich y Liverpool y pediría entre 15 y 25 millones de euros para dejarlo marchar.

Situación de Alonso en el Bay Arena

Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen, explicó en el medio Frankfurter Rundschau, que en el seno del club hay cierto optimismo porque Xabi Alonso siga una temporada más en el banquillo, a pesar de las ofertas que lo podrían marear.

luis díaz, atento: liverpool conoce la millonada que debe pagar por sustituto de klopp

Xabi Alonso, exjugador español. EFE

“Mantengo la calma y soy optimista. Lo más importante para los altos cargos es que se sientan cómodos y tengan la sensación de que están en el lugar adecuado”, señaló el directivo.

Sobre la posibilidad de que el DT pida marcharse dijo: “Hay muchas situaciones posibles en este mundo. Pero no todas tienen que darse”,

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World