Tanxugueiras se cuela en la banda sonora de 'Reina Roja'

tanxugueiras se cuela en la banda sonora de 'reina roja'

Tanxugueiras se cuela en la banda sonora de ‘Reina Roja’. (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)

La revolución literaria creada por Juan Gómez-Jurado ha estrenado hoy su esperada adaptación a plataformas. La serie Reina Roja, dirigida por Koldo Serra por protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, ya está disponible en Prime Video.

Cómo no podía ser de otra manera, además de centrar nuestra atención en todo el universo compartido de Antonia Scott y Jon Gutiérrez (que va más allá de una trilogía), también hemos echado un vistazo a su banda sonora.

Compuesta por Víctor Reyes —que también está detrás de El Internado: Las cumbres, Historias para no dormir y Luces rojas—, está formada por un total de 31 temas musicales, de los cuales tres son covers exclusivas grabadas para instantes precisos de la historia.

Destaca así No mires a los ojos de la gente, interpretada por Tanxugueiras y cuya canción original data de 1983 y pertenece al grupo Golpes Bajos. “Fue super emocionante hacer una versión de un tema tan himno y formar parte de la banda sonora de esta serie y de la increíble historia de Juan Gómez-Jurado. ¡Sueño cumplido!”, han expresado las gallegas a través de sus redes sociales.

También encontramos Maquillaje de Maestro Espada y el famoso chotis Madrid, producido por Raül Refree y cantado por Adriano Galante.

Banda sonora de Reina Roja

  1. Hostias como panes
  2. Quiero que imagines algo
  3. Un policía corrupto
  4. Los monstruos existen
  5. No soy malo
  6. Monos
  7. Tienes un don
  8. Cómo era tu rostro antes de nacer
  9. Mangata
  10. Abre la puerta
  11. Reina Roja Main Titles
  12. Trágame
  13. Ponte el cinturón
  14. Madrid, con Raül Refree y Adriano Galante
  15. Pastillas
  16. Jon
  17. Sombra humana
  18. Ésto siempre me sienta bien
  19. Puedo
  20. Ganas de conocerle, Ezequiel
  21. Mr. White
  22. Maquillaje, con Maestro Espada
  23. Lo cierto es que eres gay animadora
  24. Usted no es viuda
  25. ¡Vamos a atrapar ese hijo de puta!
  26. Asalto
  27. Papá, es tu turno
  28. Quiero que me acompañes a un sitio
  29. Mis muros de fuego son
  30. No mires a los ojos de la gente, con Tanxugueiras
  31. Créditos FInales
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World