Ecopetrol reportó que ha finalizado con éxito el mantenimiento de la planta de gas Cupiagua

ecopetrol reportó que ha finalizado con éxito el mantenimiento de la planta de gas cupiagua

Ecopetrol reportó que ha finalizado con éxito el mantenimiento de la planta de gas Cupiagua

Vea más en: Valora Analitik

Un día antes de lo previsto, Ecopetrol reinició las operaciones de la Planta de Gas de Cupiagua, ubicada en el municipio de Aguazul, Casanare, luego del mantenimiento que realizó la empresa en este activo, el cual estaba programado desde las cero horas del cuatro de enero hasta las 12 horas del 15 de enero.

La actividad, que concluyó exitosamente a las 8:00 a.m. del domingo 14 de enero, requirió 118 mil horas hombre para cumplir con los trabajos, que permitieron asegurar la integridad de las operaciones, mantener la vida útil de la infraestructura y contar con equipos operativos al 100 % para entregar al país el gas que Ecopetrol produce en el Piedemonte llanero.

El mantenimiento estaba dirigido a garantizar el abastecimiento de gas natural en los hogares, el transporte y el comercio, en la medida que reduce riesgos o problemas a futuro.

Recomendado: Ecopetrol inicia mantenimiento en planta Cupiagua en Casanare para evitar riesgos futuros

En total, 850 personas, en su mayoría de la región, participaron en la parada de planta, de los cuales 502 tuvieron una oportunidad laboral con el mantenimiento.

El éxito de la actividad y su terminación anticipada se debe a la articulación entre Ecopetrol, la institucionalidad, los gremios, las comunidades y los sindicatos, para llevar a cabo las labores sin inconvenientes.

Recomendado: Ecopetrol iniciará 2024 con mantenimiento en planta de gas Cupiagua

Cabe recordar que Cupiagua entrega a la red de gasoductos alrededor de 210 millones de pies cúbicos de gas natural, por día, que abastecen el interior del país.

“De esta manera, Ecopetrol reafirma su compromiso con la seguridad energética de Colombia y con el desarrollo de operaciones confiables para proteger la vida de las personas y el cuidado del medio ambiente”, manifestó la compañía petrolera.

Enlace: Ecopetrol reportó que ha finalizado con éxito el mantenimiento de la planta de gas Cupiagua publicado en Valora Analitik – Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World