Joker: Folie à Deux presenta su espectacular tráiler oficial

joker: folie à deux presenta su espectacular tráiler oficial

Joker: Folie à Deux presenta su espectacular tráiler oficial

Han pasado varios años desde que vimos Guasón – 91% en salas de cine, un fenómeno de talla global que acaparó la atención de redes sociales durante meses, incluyendo a la temporada de premios. Ahora que el estreno de la secuela está muy cerca, esta mañana se libera el tráiler oficial protagonizado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. A través de sus imágenes, Joker: Folie à Deux promete ser una gran travesía cinematográfica al nivel de la previa, con un par de protagonistas que combinan interpretación con talento musical.

No te pierdas: Fallout confirma su segunda temporada antes de su gran debut y revela millonario presupuesto

¿De qué tratará Joker: Folie à Deux?

¿En qué películas ha actuado Joaquin Phoenix?

Comenzó su carrera en la actuación a temprana edad, junto a sus hermanos River, Rain y Liberty. Después de varios papeles en películas y series de televisión en la década de 1980, Phoenix ganó reconocimiento por su actuación en Parenthood y To Die For. Sin embargo, fue su papel en Gladiador – 76% lo que lo catapultó a la fama internacional, obteniendo una nominación al Premio de la Academia.

Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas aclamadas, incluyendo Johnny & June: Pasión y Locura – 82%, donde interpretó al músico Johnny Cash, ganando un Premio de la Academia por Mejor Actor. Phoenix es conocido por su habilidad para sumergirse completamente en sus personajes, así como por su dedicación al arte de la actuación. Su talento lo ha establecido como uno de los actores más destacados de su generación.

Te invitamos a leer: OFICIAL: Jeremy Allen White protagonizará a Bruce Springsteen en ‘The Road to Nowhere’

¿En qué películas ha actuado Lady Gaga?

Gaga inició su carrera musical en la escena del club de Nueva York antes de lanzar su álbum debut, “The Fame”, en 2008, que incluía éxitos como “Just Dance” y “Poker Face”. Desde entonces, ha sido una figura influyente en la música pop, explorando una variedad de estilos y colaborando con artistas de renombre. Gaga también ha incursionado en la actuación, ganando elogios por su papel en la serie American Horror Story: Hotel – 58% y su interpretación en la película Nace Una Estrella – 31%, que le valió un Premio de la Academia.

¿Por qué Guasón de 2019 fue tan exitosa?

La actuación magistral de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/Joker fue aclamada tanto por críticos como por el público. Su interpretación profunda y emocional del personaje lo llevó a ganar numerosos premios, incluido el Oscar al Mejor Actor. La dirección y la visión de Todd Phillips también fueron aspectos destacados de la película. Phillips logró crear una atmósfera sombría y perturbadora que sumergió al espectador en el mundo del personaje, contribuyendo a la experiencia cinematográfica única que ofrecía Joker.

Además, la película abordó temas sociales y psicológicos relevantes de manera provocativa y reflexiva, lo que generó conversaciones y debates entre el público. La exploración de la alienación, la marginalización y la violencia socialmente motivada resonó con la audiencia y agregó profundidad a la trama. Por otro lado, con tan sólo US $55 millones de presupuesto, Guasón recaudó US $1.074 mil millones en todo el mundo.

¿Cuándo se estrena Joker: Folie à Deux?

De acuerdo con el calendario, la película se estrena el 4 de octubre de 2024. ¿Listos para más locuras?

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World