Aeropuerto El Dorado de Bogotá se pronuncia por video de supuesto desayuno de $150.000

aeropuerto el dorado de bogotá se pronuncia por video de supuesto desayuno de $150.000

El Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.

Opain hace hincapié en unos puntos clave tras el ‘boom’ del clip publicado por una abogada.

El video en el que Michel Márquez, una abogada de Medellín, y quien sería su pareja, se muestran desconcertados por cuenta de los 150.000 pesos que aseguran haber pagado por un desayuno en el Aeropuerto El Dorado, se ha hecho tendencia en redes sociales.

Aunque en la grabación no queda claro qué fue lo que pidieron ni en qué local fueron atendidos, el clip ha ido tomando vuelo debido a los altos precios que otros usuarios han identificado en el Aeropuerto.

“Los huevos más caros de la vida”, se lee en el texto que acompaña la grabación.La mujer declara en el video: “150.000 por un desayuno en El Dorado”.”Somos abundantes, pero no tanto”, comenta entre risas quien la acompaña.”Y eso que no incluí propina”, dijo la mujer luego como reacción al registro del video.(Puede leer:’Las autoridades saben quién fue’: tía de Dilan Santiago Castro sobre homicidio de bebé).

Tras el impacto de lo sucedido, el Aeropuerto Internacional El Dorado se pronunció recordando unos puntos esenciales.

‘La fijación de precios de los productos y servicios es establecida de manera libre por los agentes del mercado’

aeropuerto el dorado de bogotá se pronuncia por video de supuesto desayuno de $150.000

Imagen de referencia del Aeropuerto El Dorado. César Melgarejo

Un portavoz de laSociedad Concesionaria Operadora Aeroportuaria Internacional S.A. (Opain), encargada de la administración de El Dorado, remarcó en charla con este diario que ante la situación valía la pena recordar unos puntos esenciales.En primer lugar, según se lee en el comunicado emitido por Opain, “elAeropuerto El Dorado cuenta con una estrategia comercial que busca brindar servicios de calidad y una oferta variada de productos con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a los pasajeros que transitan por la terminal”.(Siga leyendo:La misteriosa muerte de joven en motel de Bogotá: cadáver fue encontrado en el jacuzzi).

Asimismo, de la administración del Aeropuerto indicaron: “La oferta comercial del Aeropuerto El Dorado es diversa e incluye una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales. Esto le permite al consumidor escoger los productos que se ajusten mejor a sus necesidades y presupuesto, en el marco de una oferta competitiva”.

De igual manera, como remarcaron algunos internautas, de Opain hicieron hincapié en que”todos los establecimientos comerciales tienen sus cartas de precios exhibidas en la entrada de los locales para que los usuarios puedan consultarlos antes de ingresar”.

Finalmente, la sociedad encargada de la administración de El Dorado recordó los principios de la libre competencia y la fijación de productos y servicios en Colombia, la cual es establecida directamente por los agentes del mercado.

“Los tenedores de espacios comerciales del aeropuerto son los únicos encargados de fijar los precios de sus productos sin que pueda existir por parte de OPAIN injerencia alguna”, indicaron de Opain.

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World