Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

La semana del 22 al 28 de enero es una de las semanas más importantes del año por varios acontecimientos que tendrán lugar. Se prepara el camino con la entrada de Plutón en Acuario desde la madrugada del día 21. Se trata de un evento de gran importancia pues tras volver a Capricornio unos meses, en noviembre se establecerá definitivamente en Acuario por 20 años. Grandes transformaciones en el área de tu carta en la que se encuentre Plutón. Cambios sociales y de paradigma, una nueva forma de ver la vida, más libre, menos orientada a lo material y más a las ideas, dando valor a nuestro esfuerzo intelectual y no tanto a lo material.

El martes 23 Venus ingresa en Capricornio permitiéndonos disfrutar de la realidad que estamos viviendo, vivir nuestras relaciones de forma madura y práctica. Un poco de tierra para tanto aire…

El jueves 25 viviremos la primera Luna Llena del año con la Luna en Leo y el Sol en Acuario, dando luz a nuestro brillo interior. Terminamos la semana con Urano directo el domingo 28, prepárate para grandes sorpresas. La velocidad de los acontecimientos puede asustarnos, pero la realidad es que nos toca afrontar este cambio de paradigma con valentía y confianza. ¡Feliz semana!

La felicidad, el éxito y el amor están grabadas en el curso de los astros pero has de saber entender lo que te dicen. Soy Madame Caterina y me dedico a estudiar cada día los planetas, estrellas y constelaciones para traducirte y explicarte sus designios. Este es el horóscopo de esta semana, del 22 al 28 de enero de 2023.

Si te quedas con ganas de más, recuerda que puedes consultar nuestro horóscopo anual, horóscopo diario y nuestro horóscopo mensual.

Horóscopo semanal Aries

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

Aries semanal

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Querida Aries, te espera una semana de alta intensidad vital, grandes acontecimientos importantes pueden aparecer en tu vida. Momentos de dificultad y tensiones que deberás afrontar. Tener que tomar decisiones con cabeza fría y planificación será vital para esta semana. El domingo día 28 se perfecciona la cuadratura del Nodo Norte en tu signo a Marte, tu regente, en conjunción exacta con Mercurio en Capricornio. Además, Urano directo va a potenciar cualquier acontecimiento, impulsándote a tomar decisiones importantes.

Se favorecerán las ideas nuevas, novedosas y diferentes. Acepta lo que venga del exterior por muy loco que parezca, es un momento de gran transformación y tampoco vas a tener muchas opciones de resistirte a lo nuevo. Es como si todo hubiera estado paralizado y de repente empezara a acelerarse estrepitosamente. Fluye con los acontecimientos porque vas a tener que estar muy alerta.

Sigues encontrando dificultades y miedos muy antiguos que superar. Deberás aceptar de una vez por todas esas situaciones que te perturban porque la vida empieza a darte oportunidades que deberás tomar, dejando a un lado los viejos paradigmas relacionales. Se valiente y atrévete a vivir tu vida como te mereces.

Horóscopo semanal Tauro

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

TAURO SEMANAL OK

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Querida Tauro, a medida que avance la semana irás soltando un poco la losa del pasado que tanto te pesa últimamente. Esos viejos temores vinculares que no te permiten vivir una vida diferente por quedarte arraigada en el pasado. El reto está en aprender a utilizar lo ya aprendido y conocido para enfrentar nuevos caminos, nuevos retos e ilusiones.

A partir del domingo día 28, con Urano directo en tu signo y en Trígono a Marte en Capricornio, se presentan oportunidades inesperadas que no podrás rechazar y que te empujarán a actuar saliendo de tu zona de confort una vez más. Será un momento de plena consciencia, de darte cuenta de que tienes que tomar algunas decisiones vitales para tu evolución y que ya no sirve anclarte en el pasado y conocido.

Las relaciones y los temas económicos irán poco a poco mejorando a medida que avance la semana. Desde el martes día 23 Venus, tu regente, ingresa al signo de Capricornio facilitando que las relaciones se consoliden y vayan tomando un papel más estable y maduro. Igualmente, en la economía puedes empezar a notar cierto alivio.

Horóscopo semanal Géminis

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

Geminis semanal

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Querida Géminis, empiezas la semana con una Luna creciente pasando por tu signo en oposición a Venus en Sagitario. Es un momento de reevaluar y analizar algunas relaciones con las que no te sientes del todo satisfecha. Es un momento para reunir todo lo aprendido y ganar confianza en ti misma sin estar esperando nada de los demás. Tu tienes la alegría de vivir dentro de ti y no necesitas el impulso y la guía de los demás para encontrar tu camino.

Esta semana también encontrarás tensión en lo que respecta a temas de autoestima y familiares. Parece que no avanzaras hacia tus objetivos. Puede que te sientas un poco irritada. Cuida tus palabras y se prudente a la hora de dar contestaciones inoportunas. De cara al fin de semana se potenciará esta tensión.

Pueden aparecer personas o situaciones que te compliquen un poco la existencia o que te hagan sentir vulnerable de alguna manera. Tómatelo como enseñanzas y aprende a descifrar el lenguaje simbólico de cada situación pues pueden surgir temas kármicos que solucionar antes de pasar a un siguiente nivel de vida.

Horóscopo semanal Cáncer

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Querida Cáncer, te encuentras en una fase de preparación y de perfeccionar algunos asuntos en los que has estado trabajando últimamente. Te preparas para la Luna Llena del jueves día 25 y lo harás pasando antes por una reevaluación de tu autoestima y de tus emociones. ¿Estás siendo valiente para elegir el camino de vida apropiado para ti?

Los días 23 y 24, martes y miércoles, la Luna estará pasando por tu signo, incrementando tu sensibilidad y susceptibilidad. Seguirás teniendo la losa de esas heridas emocionales que te impiden ser valiente y luchar por lo que quieres, pero, por otro lado, te sentirás más creativa y soñadora que nunca. El miércoles especialmente es un día para conectar con el arte, la música, pintura… da rienda suelta a la artista que llevas dentro.

El jueves con la Luna Llena puedes sentir que todos esos ideales que soñaste ayer se tornan un poco complicados, descubres la realidad en la que te mueves y quizá te lleves alguna desilusión. No fuerces las situaciones y deja que todo tome el tiempo necesario para madurar.

Horóscopo semanal Leo

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

semanal leo ok

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Querida Leo, esta semana la lunación se hará en tu signo, potenciando tu sensibilidad ególatra. Puedes ser el ser más generoso del mundo si permites que tu brillo natural sirva para ayudar y dar luz a los demás y no para hacer crecer tu autoestima. Con la Luna Llena del jueves día 25 saldrán a la luz algunos temas que estaban ocultos. Puede que descubras que algunos amigos te aportan mucho más de lo que pensabas.

A partir del lunes, el Sol, tu regente, y Plutón se encontrarán en Acuario transformando muchos temas sociales y humanitarios. Será un momento para tomar partido por algunas causas benéficas o ayudar a los demás con tu alegría y capacidad para cambiar las cosas. Estos cambios se potenciarán durante el día de la lunación. Procura tomar las cosas con calma, con ideas originales, pero sin exagerar. Grande transformación interior.

La tensión emocional se disipará ligeramente el fin de semana, momento en que la Luna abandonará tu signo para ingresar en Virgo. Con Urano directo a partir del domingo, pueden venir a tu vida situaciones diversas, mantén la mente abierta.

Horóscopo semanal Virgo

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

virgo semanal ok

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Querida Virgo, la semana empieza bastante favorable energéticamente, con un Trígono de Lilith en Virgo con Mercurio, tu regente, en Capricornio. Se trata de una energía muy constructiva, tienes capacidad para poner las cosas en marcha. Mercurio en Conjunción con Marte también puede hacer que sueltes alguna bordería, especialmente si te sientes baja de ánimo, o con baja autoestima.

El fin de semana se presenta con posibles novedades que afrontar. Mejor que estés preparada para cualquier imprevisto, pueden aparecer personas o situaciones que te saquen de tu zona de confort. Será conveniente que aceptes estas situaciones como parte del proceso de vida y que las utilices a tu favor. Puede que exista alguna tensión con tu necesidad de alcanzar las metas y situaciones del destino. Es un momento para ser valiente y afrontar tu destino.

El domingo con la entrada de Urano directo y las cuadraturas con los nodos y Mercurio, tu regente, puede que sientas una tensión desbordante, sin saber por donde dirigir tus pasos. Se trata de reconocer tus talentos para poder tomar el camino correcto hacia el futuro que quieres construir.

Horóscopo semanal Libra

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal libra

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Querida Libra, a partir del martes la energía empezará a cambiar con el paso de Venus, tu regente, al signo de Capricornio, donde se encuentra más cómodo que en Sagitario. A partir de ahora te sentirás mucho más cómoda con tus relaciones más estables. Buscarás esas relaciones más maduras y en las que puedas sentirte tú misma.

El miércoles día 24 puede que sientas la tensión nodal por una gran cuadratura con la Luna en Cáncer. Gran tensión emocional, sensación de tener que elegir entre la acción y la emoción con dificultad para integrar todas estas energías. Puede que las situaciones inesperadas te hagan sentir insegura, acepta las novedades como parte del aprendizaje.

A partir del jueves día 25, el día de la Luna Llena, se potencia un aspecto favorable entre Venus, tu regente, y Saturno en Piscis que se perfecciona el sábado. Un fin de semana para vivir las relaciones desde la magia, el amor, la ilusión, pero sin levantar los pies del suelo. Relaciones estables, maduras pero llenas de amor y compromiso. Un cocktailperfecto para terminar de formalizar una relación que estaba en el aire.

Horóscopo semanal Escorpio

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

Horóscopo escorpio semanal

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Querida Escorpio, esta semana con Plutón en Acuario desde hace un par de días, vas a empezar a notar una energía diferente, más enfocada a la mente, las ideas y las relaciones sociales. Desde el lunes día 22 el Sol se encuentra en conjunción a Plutón, tu regente, aportándote una transformación profunda a nivel interno. Será un momento de tomar consciencia de tus pensamientos y desapegarte de algunos recurrentes y repetitivos.

El jueves día 25 con la Luna Llena en Leo, se intensificará esta tensión por encontrarse la Luna en oposición al Sol y Plutón en Acuario. Además, Júpiter, el planeta que expande y amplifica, estará cuadrando a esta lunación, aumentando considerablemente esta energía de transformación profunda. Puede tratarse de un momento de descubrimiento interior, de comienzo de un gran cambio a otro nivel.

A medida que avancen los días y ya de cara al fin de semana, la tensión se irá relajando paulatinamente hasta perder fuerza el domingo día 28. El viernes y el sábado pueden ser días favorables para pasar en pareja o para reuniones y encuentros con socios.

Horóscopo semanal Sagitario

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal sagitario

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Querida Sagitario, empieza la semana de buen humor pues la energía del cielo te favorece. Se presentan oportunidades favorables para establecer compromisos en las relaciones, tanto a nivel social como contigo misma. Una semana para comprometerte con tus intenciones, deseos o actividades que has estado poniendo en marcha últimamente.

No obstante, a medida que avance la semana también puedes ir sintiendo como aumenta la tensión con algún tema relacionado con figuras de autoridad, padres, jefes o también con tu propia autoestima. Puede que sientas algún tipo de conflicto interior entre tus valores de trabajo duro y estabilidad y tus deseos de libertad y expansión. Será interesante que trabajes en optimizar tus recursos para poder encontrar un equilibrio en tu vida personal y profesional.

El jueves día 25 con la Luna Llena en el signo de Leo, puede incrementarse esta tensión interior activando temas emocionales internos y haciéndote consciente de temas que estaban olvidados. A tu favor, disfrutarás de una fuerte vitalidad y capacidad de acción la primera parte de la semana y facilidad para disfrutar de cara al fin de semana.

Horóscopo semanal Capricornio

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

horóscopo semanal capricornio OK

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de eneroQuerida Capricornio, la semana se presenta de lo más estimulante, con aspectos tensos y favorables que te movilizarán y empujarán al cambio y a la acción. Se forma un Gran Trígono de Tierra con Marte, Mercurio y Venus en Capricornio, Lilith en Virgo y Urano en Tauro. Se trata de una oportunidad de materializar proyectos, de crear, de establecer nuevas rutinas, caminos que recorrer y trabajos que realizar. Ábrete a lo nuevo y deja que suceda lo que tenga que suceder.

Es una semana para disfrutar del trabajo bien hecho, de la organización de tu día a día, de las relaciones estables, sólidas, las rutinas saludables… Tienes la oportunidad de proyectar cualquier sueño y cualquier realidad, el cielo te sonríe y se muestra amable tras varios años de cierto sometimiento y duro trabajo personal con poca o ninguna gratificación a tanto esfuerzo.

La tensión de la semana viene de la mano de los Nodos del Karma. Los planetas en tu signo formarán una cuadratura al Nodo Norte y a Quirón en Aries. Deberás ser muy valiente para aceptar los nuevos retos que pueden herir algunas viejas heridas.

Horóscopo semanal Acuario

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

horóscopo semanal acuario ok

Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

Querida Acuario, felicidades si cumples años y bienvenida a tu temporada más movilizadora y retadora, tu retorno solar. Esta semana se mueven las energías acuarianas con mayor fuerza e intensidad. El Sol en conjunción a Plutón en tu signo te aportan una facilidad para transformar y hacer brillar tu fuerza interior. Puedes vivir momentos de gran intensidad.

El jueves día 25 con la Luna Llena en el signo de Leo y con el Sol en tu signo, se potencia y se activa este momento de gran transformación interior. Será un día para ser conscientes de muchos de los traumas del pasado o situaciones familiares que te atormentan y que ya es hora de soltar. No será fácil, pero tendrás una oportunidad maravillosa para integrar toda esta nueva energía que renovará tu forma de ver la vida.

Deberás tener cuidado con la exageración, así como será recomendable para ti encontrar el equilibrio y el disfrute en cada situación que te incomode o te sorprenda inesperadamente. Reconcíliate con el pasado y coge el toro por los cuernos, tendrás energía física para afrontarlo, capacidad comunicativa y de acción.

Horóscopo semanal Piscis

horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023: predicción gratuita para cada signo del zodiaco

horóscopo semanal piscis

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Querida Piscis, puede que empieces la semana con algunas tensiones emocionales con tu pareja, amigos, socios o familiares. Tanta energía de energía de tierra puede hacerte sentir que el mundo es un lugar inhóspito o extremadamente difícil para vivir en él… y quizá no te falta razón, pero de ti depende como puedas afrontarlo y cambiar lo que esté a tu alcance.

A tu favor tendrás mucha energía para poder cumplir algunos sueños o al menos empezar a darles forma real. La primera parte de la semana puede surgir algún conflicto con los vínculos si es que has idealizado a alguien que no se lo merecía. Es momento de ser práctica y realista con las relaciones.

La Luna Llena del jueves día 25 puede aportarte mucha magia y creatividad para tu lado artístico e idealista. Será un momento de máxima inspiración en el que podrás disfrutar del arte, la música, el teatro… y conectar con tus sueños más elevados. También es un buen momento para actos benéficos, culturales y sociales. Es hora de vibrar alto y disfrutar de esta lunación tan poderosa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World